COCHES

ACTUALIDAD

Registrado el primer accidente de un Tesla Cybertruck, pero no es lo que los 'haters' querían leer

Ocurrió ayer en la Page Mill Road, en California
La culpa fue del otro vehículo implicado
Tesla Cybertruck - SoyMotor.com
Tesla Cybertruck
9
29 Dic 2023 - 14:04

Ayer se registró el primer accidente con un Tesla Cybertruck implicado, aunque el pick-up de Elon Musk no fue el responsable del accidente y tampoco hay indicios de que circulase con el sistema de conducción autónoma activado.

Ayer 28 de diciembre se registró el primer accidente de un Tesla Cybertruck, al menos el primero del que hay constancia. Sucedió poco antes de las 14:05 horas, que fue cuando las autoridades recibieron el aviso.

La policía se encontró con un Tesla Cybertruck y con un Toyota Corolla como los participantes en el choque.

Los primeros indicios apunta a que el conductor del Toyota perdió el control del vehículo mientras se dirigía en dirección sur por la SR-35, en Page Mill Road. A consecuencia de esto, de lo que se desconocen las razones, el Corolla acabó invadiendo el carril contrario y chocando con el Tesla, que circulaba en dirección norte.

Dirígete hoy por CA-17
por u/boddhya en cybertruck

El resultado fue el destrozo de parte del frontal del modelo japonés, mientras que del Cybertruck no hay imágenes del estado tras el accidente.

El conductor del eléctrico fue el único que sufrió lesiones, aunque de carácter leve y no quiso ser asistido por los servicios médicos. 

La investigación sigue en curso, pero nada hace pensar que en ese momento el Tesla Cybertruck circulara en modo autónomo.

9 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
31 Dic 2023 - 14:38
Comment
#7 @#5 Exacto. Sabias que aqui en España dan 10 años de garantia? Ver comentario
gilles... 10 años! Lo normal son 5... bueno, no suena tan descabellado. No tengo un Toyota, nunca lo he tenido... pero insisto, los testimonios de millones de usuarios, lo que dicen los especialistas... y lo que uno conoce personalmente, amistades, conocidos, personas que le dan un uso profesional, es abrumador... Toyota; máxima fiabilidad... ahora bien, qué te puedo decir de mi vehículo hecho en Corea... 10 años de uso y te lo prometo, ha sido una roca, jamás se ha roto nada, en ninguna oportunidad he tenido que llevarlo al taller mecánico. Sólo cambio de piezas por desgaste, nunca una falla... lo compré por eso y cumplió con creces...
31 Dic 2023 - 13:16
Comment
#1 El Toyota Corolla toda la vida me ha parecido una porquería de carro…. No que le ven a ese Toyot ... Ver comentario
Pues facil, no va al taller. Trabajé desde 1986 hasta 2003 para Fiat/alfa/lancia asi que siempre seré muy italiano para los coches. Tuve el honor de bajar del camion los primeros integrale que llegaron aqui, y te diré que son todo lo contrario de Toyota. Son neveras que no van al taller. No me las compraria. Pero todo lo que tienen de feos, los compensa la fiabilidad Con todo y eso, prefiero un italiano, soy masoca.
31 Dic 2023 - 13:10
Comment
#5 @#1 Luigi... lo que millones y millones y millones de clientes han visto y siguen viendo en el Toyot ... Ver comentario
Exacto. Sabias que aqui en España dan 10 años de garantia?
Default user picture
30 Dic 2023 - 20:00
Comment
#4 El Toyota quedo inservible.... Ver comentario
Cuidado, que al Cybertruck le ha saltado el airbag lateral. Tal vez sea más económico de reparar el Toyota.
30 Dic 2023 - 15:47
Comment
#1 El Toyota Corolla toda la vida me ha parecido una porquería de carro…. No que le ven a ese Toyot ... Ver comentario
Luigi... lo que millones y millones y millones de clientes han visto y siguen viendo en el Toyota Corolla, en la vida real... y en esta marca, en general, es lo siguiente: incuestionable alta calidad y fiabilidad.
29 Dic 2023 - 23:50
Comment

El Toyota quedo inservible....

29 Dic 2023 - 22:39
Comment
#2 Foto del cybertruck: https://twitter.com/wholemarsblog/status/1740650338347290855?t=z-iXCKGB6L0ytQ_m ... Ver comentario
a prueba de balas, decían.
29 Dic 2023 - 14:18
Comment

El
Toyota Corolla toda la vida me ha parecido una porquería de carro…. No que le ven a ese Toyota…

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

43
24 Abr 2024 - 11:33
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25