GP Estiria F1 2020
HOMENAJE AL ESCOCÉS

Recreación del Colin McRae Rally con coches Radio Control

Un usuario de YouTube ha realizado una impresionante recreación del juego

Vehículos históricos por control remoto y un escenario detallado al máximo

AmpliarVídeo: Recreación del Colin McRae Rally con coches Radio ControlVídeo: Recreación del Colin McRae Rally con coches Radio Control - SoyMotor.com

Para todos aquellos fanáticos del mundo de los rallies y, en especial, los que sienten nostalgia por épocas gloriosas de antaño, hoy vamos a compartir algo muy especial que, sin duda, les hará rememorar momentos únicos del pasado.

Se trata de un vídeo en el que un usuario de YouTube -llamado Alexandre Synger- ha trasladado la emoción del juego Colin McRae Rally hasta las carreras de vehículos radio control, trazando un panorama espectacular muy detallado con coches históricos que nos han arrancado la mayor de las sonrisas.

¿Quién no ha jugado a alguna edición de la saga Colin McRae Rally? Quizás la gran mayoría, como en mi caso, habréis probado una gran cantidad de ellos, por lo que este bonito homenaje al Campeón del Mundo de 1995 hará las delicias de quienes quedaron prendados de tal maravilloso pasatiempo.

Dicho usuario ha elegido como escenario el primer tramo del Rally de Francia de la época, localizado en la región de Auvernia, para organizar una bonita batalla entre el Subaru Impreza de Colin McRae, el Mitsubishi Lancer de Tommi Mäkinen, el Peugeot 206 de François Delecour y un Citroën Saxo asociado a su propio nombre.

Como resultado, el piloto escocés se alzó finalmente con una trabajada victoria tras los abandonos de sus contrincantes, cuyos bólidos sufrieron daños irreparables debido a inoportunas salidas de pista. El Peugeot, que marchaba liderando los parciales, finalizó tristemente calcinado, mientras que Mäkinen destrozó su bólido precipitándose monte abajo.

Cabe destacar el minucioso trabajo realizado, cuidando las escenas hasta el mínimo detalle, con patrocinios y factores externos incluidos. ¡Incluso algunos animales juegan un papel fundamental! Sólo me queda agradecer la labor y volver a disfrutar de una grabación que ha conseguido erizarme la piel.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP