Noticias

honda-2018-cr-v-soymotor-1.jpg
Coches

Honda CR-V 2018: sin miedo a nada… y sin Diesel

Honda ha presentado un coche a caballo entre los SUV compactos y el escalón inmediatamente superior, con opción de siete plazas, mecánicas sólo de gasolina y un híbrido ‘eco’ en el horizonte que le ayudará a destacar en uno de los segmentos más efervescentes y competidos del mercado. 

4
20 Jul 2018 - 10:50
dgt-cinturon-soymotor.jpg
Coches

50 radares empezarán a multar mañana por no usar el cinturón

A partir de mañana, 11 de noviembre, 50 cámaras sancionarán a los conductores que circulen sin utilizar el cinturón de seguridad. Durante dos meses, estos radares sólo han comunicado a los infractores su falta e informado de la sanción de 200 euros y tres puntos del carnet a la que se exponía, sin llegar a tramitar el expediente.

3
11 Oct 2017 - 14:19
sumillers-soymotor.jpg
Coches

Se buscan sumilleres para fabricar coches

Cuando pensamos el proceso de fabricación de un coche, nos imaginamos a un ingeniero, un diseñador o a un trabajador de la línea de producción, sin embargo, hacen falta muchos más eslabones en la cadena para dar con el producto final. Los automóviles hoy en día son una mezcla de creatividad, precisión y artesanía.

1
19 Abr 2017 - 10:11
human_dummy_soy_motor.jpg
Coches

Trabaja de 'dummy humano' y vive para contarlo tras 1.000 colisiones

Los test de choque son el método más eficaz para saber si un vehículo que está a punto de salir al mercado, cumple las condiciones para dar tal paso. Los organismos que controlan la seguridad de los coches suelen efectuar este tipo de pruebas con muñecos, pero Rusty Haight es el vivo ejemplo de que los humanos también pueden ayudar en este tipo de procesos. Tras sobrevivir a más de 1.000 colisiones, su labor es la de ayudar en la investigación sobre los accidentes de tráfico. 

0
26 Ene 2017 - 19:15
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52