ADELANTO

Porsche Cayenne 2023: restyling a la vista

Los mayores cambios estéticos se centran en la zaga

Apunta a mantener la gama mecánica actual

AmpliarPorsche Cayenne 2023: restyling a la vista - SoyMotor.comEl restyling del Porsche Cayenne debe presentarse a lo largo del año

El Porsche Cayenne 2023 es la actualización de mitad de ciclo de la presente generación del SUV. Renovará su estética, estrenará sistema de infoentretenimiento y, de nuevo, se venderá con motores de gasolina e híbridos enchufables.

La tercera generación del Porsche Cayenne recibirá a lo largo del año su correspondiente restyling. Será una evolución del modelo actual que afectará a todos sus puntos clave.

Con los cambios a realizar Porsche tratará de mantener su nivel de competitividad frente a rivales como el Mercedes-Benz GLE, el BMW X5 o el Audi Q7.

 

PORSCHE CAYENNE 2023: EXTERIOR

Tal y como es tradicional en Porsche, el Cayenne no sufrirá un cambio estético dramático de cara a este restyling. Habrá una evolución del lenguaje de diseño respecto a lo ya conocido.

En el frontal habrá cambios en las ópticas y en los paragolpes.

Se esperan más variaciones en la parte trasera. En las mulas de prueba avistadas se ha podido comprobar que las ópticas traseras tienen forma de píxeles rectangulares al estilo de las del Hyundai Ioniq 5. Habrá que ver si esta apreciación no es parte del camuflaje con el que ha dotado Porsche al modelo.

 

PORSCHE CAYENNE 2023: INTERIOR

Del interior del Porsche Cayenne 2023 se sabe que contará con el nuevo sistema multimedia de la marca.

 

PORSCHE CAYENNE 2023: MECÁNICA

La gama mecánica del Porsche Cayenne 2023 mantendrá la esencia de la actual.

De esta forma la opción de entrada será para un seis cilindros con 340 caballos. También se podrá incorporar un V8 turbo con 549 caballos.

Las opciones híbridas enchufables serán dos, con el Turbo S E-Hybrid a la cabeza en cuanto a prestaciones gracias a sus 680 caballos.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
25/01/2022 Primeras informaciones acerca del restyling de la tercera generación del Porsche Cayenne.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Porsche
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP