GP Hungría F1 2021
IndyCar

Palou saldrá en la Pole en Texas ante la cancelación de la clasificación

La lluvia no permite que se ruede en el óvalo de Texas

Las dos carreras del fin de semana empezarán por el orden del Campeonato

AmpliarPalou saldrá en la Pole en Texas ante la cancelación de la clasificación - SoyMotor.comAlex Palou en 2021

Alex Palou partirá desde la Pole en la primera carrera del fin de semana de la IndyCar en Texas. La lluvia no ha permitido que haya clasificación, así que tanto la carrera de hoy como la de mañana se organizarán según el orden de la clasificación general del campeonato.  

La lluvia ha hecho acto de presencia en el trióvalo de Texas y el fin de semana de doble cabecera de la IndyCar en el sur de Estados Unidos ha empezado con el pie torcido. La categoría ha tenido que suspender ambas clasificaciones –que iban a tener lugar a la vez hoy–.

Por ende, han decidido que las parrillas se ordenarán según la clasificación general del campeonato en el momento de iniciar la prueba. Es decir, como el líder del certamen es Alex Palou, será el columnista de SoyMotor.com quien arranque desde la Pole en la carrera de esta noche, que además se ha adelantado en su horario y finalmente empezará a la 01:10 de la madrugada, hora CEST –peninsular española–.

La carrera de mañana se organizará según esté la clasificación general del Campeonato después de dar los puntos de la carrera de esta noche, cuyos resultados y crónicas se podrán leer en la presente cabecera.

La victoria de Palou en la primera carrera del año –en Alabama– valió más que un trofeo y ciertos puntos, dado que finalmente le ha dado la Pole para la tercera cita del año. Está por ver si se darán los puntos por primera posición en parrilla dadas las circunstancias. Todo, a pesar del abandono desde la 17º posición el pasado fin de semana en las calles de St. Petersburg.

Palou lidera la general de la IndyCar por apenas dos puntos sobre los legendarios Will Power y Scott Dixon. Después de conseguir la primera Pole del año, el mexicano de McLaren Pato O'Ward empezará la prueba de hoy en 11º posición. Pietro Fittipaldi lo hará 14º como el rookie mejor clasificado, tras heredar el coche de Romain Grosjean y su posición en la tabla.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Porsche
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de juanCa

Tardan pero la asistencia a los autos accidentados es inmediata, en F1 tardan bastante mas tiempo en asistir a un auto cuando se accidenta.

  • 0
  • 0
Imagen de _JR_

Si que tardan en quitar el coche

  • 1
  • 0
Imagen de jumper

Ya están corriendo, dominio del equipo Ganassi con los motores Honda, Primero Dixon, segundo Palou en la primera parte de la competencia.

  • 0
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP