COCHES

CURIOSIDAD

Mompha Jr.: el niño de diez años que ya tiene varios coches de lujo

En el garaje del crío, de diez años, hay Lamborghini, Bentley o Ferrari
Tiene una cuenta de Instagram con más de 18.000 seguidores
nino-rico-1-soymotor.jpg
José M. Martín Spuch
13
04 Ago 2022 - 11:20

Mompha Jr. es un niño nigeriano de diez años que se ha hecho famoso en redes sociales porque a su corta edad ya es poseedor de una impresionante colección de coches de lujo.

Los coches forman parte de la infancia de muchos niños y niñas, aunque en la gran mayoría de los casos hablamos de juguetes o de videojuegos, campo que en la actualidad protagonizan títulos como el Gran Turismo 7 o el Forza Horizon 5. Lo que no es tan normal es que cualquier crío sea poseedor de varios vehículos reales a los diez años. Es el caso de Mompha Jr., un niño de origen nigeriano que gana notoriedad a pasos agigantados en redes sociales –su cuenta de Instagram es mompha.junior–. ¿La razón? Su colección de coches de gran lujo.

Evidentemente, este tesoro no es fruto de su trabajo, sino del de su acaudalado padre, un hombre de negocios que hizo fortuna en el mundo de las inversiones y que ahora concede a su hijo todo tipo de lujos y caprichos en una burbuja de vida muy fastuosa.

En los últimos días Mompha Junior ha publicado una serie de fotografías en las que se le puede ver con varios de los regalos que le ha hecho su padre, como son un Lamborghini Aventador, un Bentley Flying Spur, varios Rolls-Royce o un Ferrari 488 GTB. Todo ello ha hecho que vaya camino de convertirse en un influencer en toda regla. En Instagram supera actualmente los 18.000 seguidores, cifra que crece a diario.

Además de toda la colección de coches de lujo también hace alardes de sus mansiones, de ropa cara o incluso del jet privado que su padre pone a disposición del chaval y de su hermana pequeña cuando lo creen necesario.

 

13 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
10 Ago 2022 - 13:21
Comment

A saber qué negocios turbios tiene el padre. Ningún rico lo es por el sudor de su frente, y menos en ese país.

Default user picture
10 Ago 2022 - 11:52
Comment

He leido hoy en las noticias que el papi esta acusado de blanquear 11 millones de euros. No se ha presentado dos veces a juicio y esta en busqueda y captura... pues eso

08 Ago 2022 - 01:00
Comment

"....se le puede ver con varios de los regalos que le ha hecho su padre".
No sean idiotas. El "papu" está descargandose de impuestos.
No puedo entender que publiquen cosas como estas, sin ponerlas en contexto.
Por otro lado, no es obligación del padre el darle de comer a todos los desnutridos de Africa.
Eso depende de los gobiernos que, por otro lado, cobran los impuestos a personas, quizás algunas como esté padre, y del cual lo que menos hacen es preocuparse por sus gobernados.
Y pasa en todos los lugares del mundo.
Como dice alguien: "Coherencia, por favcor"

06 Ago 2022 - 08:53
Comment
#9 @#1 VIellin: Bueno eso no deja de ser cierto, es culpa de los occidentales y ese tipo - el padre de ... Ver comentario
Eso de los occidentales era hasta la decada de los 90 y 00 y sobre todo en las epocas coloniales del siglo XIX. A partir de la decada del 2000 y10 es mas cosa de los asiaticos (China sobre todo) La geopolitica y la economia cabia a velocidades que los occidentales ni soñamos ya.... Saludos
06 Ago 2022 - 06:40
Comment
#1 Vergonzoso!! Y muchos dicen que los occidentales son los culpables de la pobreza en África... Ver comentario
VIellin: Bueno eso no deja de ser cierto, es culpa de los occidentales y ese tipo - el padre de mompha- que ves alli es un complice de los Occidentales que empobrecen a Africa, Clarismo...saludos
04 Ago 2022 - 22:59
Comment
#6 Me alegro por ellos, gente emprendedora y triunfadora. Espero que no se los cague un marabú o roce ... Ver comentario
jajajaaja. Buena esa compa.
04 Ago 2022 - 22:58
Comment

Ya nos podremos imaginar los valores morales, el sentido de pertenencia y hasta el esfuerzo por conseguir las cosas con el sudor de su frente, que le inculca el ricachón y consentidor padre de este niño.
Lo que indigna es que este niño tiene 18.000 seguidores (cifra que crece diariamente).

Schumisuzuka2000
04 Ago 2022 - 20:09
Comment

Me alegro por ellos, gente emprendedora y triunfadora. Espero que no se los cague un marabú o roce un rinoceronte.

04 Ago 2022 - 16:42
Comment

Tipico de paises africanos del tercer mundo los ricos muy ricos y el resto de poblacion muy pobre y siendo controlada por la elite del pais...

04 Ago 2022 - 14:40
Comment

Ala, que le digan al tipo este que invierta una parte notable de su dinero en ayudar a sus compatriotas nigerianos a ver que contesta.

Últimos vídeos
Te puede interesar
tesla-berlin.jpg
Coches

Tesla sigue adelante con su nueva plataforma

Tesla trabaja en el desarrollo de una nueva plataforma para su futura generación de modelos, una nueva hornada de coches que será totalmente nueva y que debería estar lista en no mucho tiempo. La firma norteamericana ha depositado su confianza durante muchos años en coches como el Model S, un modelo que cuenta con una gran trayectoria comercial, pues apareció allá por 2012 y sus rivales empiezan a superarle en algunos apartados.

1
30 Ene 2023 - 10:45