GP Abu Dabi F1 2021
Novedad

MG ZS: llega a España la versión de gasolina por 15.950 euros

La versión más equipada cuesta algo más de 17.000 euros

AmpliarMG ZS - SoyMotor.comMG ZS

El MG ZS es el SUV urbano de gasolina de la marca. Disponible en España desde noviembre de 2021, se ofrece con 106 o 111 caballos de potencia y parte de 15.950 euros.

El ZS es el equivalente de gasolina al MG ZS EV, el crossover eléctrico de la marca, que cuenta con un máximo de 440 kilómetros de autonomía y que también está disponible en nuestro mercado.

 

MG ZS: EXTERIOR

El MG ZS mide 4,32 metros de largo, 1,80 metros de ancho sin los retrovisores y 1,62 metros de alto sin la barra portaequipajes. Su distancia entre ejes es de 2,58 metros. Su peso depende de la motorización, pero se sitúa entre 1.213 y 1.264 kilos.

Esto significa que el ZS de gasolina es un centímetro más largo y dos centímetros más bajo que su equivalente eléctrico.

A nivel estético, este ZS con motor térmico también se diferencia claramente del ZS eléctrico, que recientemente ha recibido una actualización estética importante en la que destaca una parrilla ciega en el mismo color de la carrocería.

 

MG ZS: INTERIOR

El MG ZS tiene un interior continuista respecto a su variante eléctrica, con un panel de instrumentos digital y una pantalla táctil de 10,1 pulgadas que centraliza el sistema de infoentretenimiento. Esta pantalla se incluye de serie.

El ZS es compatible con Apple CarPlay y Android Auto desde su versión de acceso, que además también incluye un sistema de audio de cuatro altavoces, seis puntos de regulación para el asiento del conductor y tapicería de tela.

Con el acabado Luxury, el ZS gana una cámara de aparcamiento de 360 grados y navegación por satélite. Los asientos delanteros incluyen calefacción, la tapicería adquiere un efecto cuero y el sistema de audio mejora pasando de cuatro a seis altavoces. Este acabado también incluye el asistente MG Pilot, con control de ángulo muerto y alerta de tráfico cruzado.

mg-zs-gasolina-interior-soymotor.jpg

mg-zs-gasolina-interior-2-soymotor.jpg

mg-zs-gasolina-interior-3-soymotor.jpg

 

MG ZS: MECÁNICA

El MG ZS está disponible con dos motores de gasolina distintos.

El primero es un 1.5 VTI-tech de 106 caballos de potencia con 141 Newton metro de par motor. Su caja de cambios es manual y tiene cinco velocidades.

Alcanza una velocidad punta de 175 kilómetros/hora y acelera de 0 a 100 en 10,9 segundos, con un consumo medio de 6,6 litros a los 100 kilómetros y 149 gramos de dióxido de carbono por kilómetro.

La segunda opción es un 1.0 T-GDI de 111 caballos de potencia y 160 Newton metro de par motor. En este caso, la transmisión puede ser manual o automática en función de las preferencias del conductor, siempre con seis relaciones.

Su velocidad punta es de 180 kilómetros/hora. Con cambio manual, acelera de 0 a 100 en 11,2 segundos, consume 6,6 litros a los 100 y emite 149 gramos de CO2 por kilómetro. Con el automático, pasa de 0 a 100 en 12,4, consume 6,2 litros y emite 163 gramos de dióxido de carbono.

 

MG ZS: PRECIOS

El MG ZS está disponible en España a partir de 15.950 euros con el acabado Confort y desde 17.950 euros con el Luxury.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
23/11/2021 Llega a España el MG ZS.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de thespeedmustang

Lo veo algo caro ya que es una marca desconocida (ya no es la MG de Rover) sus precios son similares a gama media y es jugartela mucho. En mi opinión deberían buscar la lucha con Dacia o Fiat y mas en los de combustión

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP