GP Portugal F1 2020
FÓRMULA E

Mercedes, intrigada por descubrir si la Fórmula E es competición o sólo un evento

Antes de su incursión definitiva en 2020, entrarán con HWA el próximo año

Wolff alaba el trabajo de Agag en la categoría

Cree que es una gran oportunidad de atraer gente

AmpliarMonoplazas de Fórmula E - SoyMotor.comMonoplazas de Fórmula E

Toto Wolff afirma que Mercedes tiene curiosidad por saber si la Fórmula E se trata de un mero evento o, de lo contrario, es realmente un lugar en el que poder competir. La marca alemana formará parte de la parrilla en 2019 como HWA.

Para bien o para mal, los amantes del automovilismo tendrán que ir haciendo un hueco en su agenda a la Fórmula E en un futuro. No cabe duda de que la competición eléctrica experimenta un más que notable crecimiento desde su aparición y cada vez son más las marcas que quieren hacerse un hueco en la parrilla.

El próximo 2019, Mercedes estará presente con HWA. Los campeones del Mundial de Constructores de Fórmula 1 esta temporada aseguran que están ansiosos y con curiosidad de ver qué depara la competición eléctrica.

"No sabemos cómo va: ¿es una carrera? ¿es más un evento? Nos gusta lo que es hoy y estamos entusiasmados y con curiosidad de unirnos a la competición en 2019 y ver si podemos tener éxito o no", ha declarado Wolff en declaraciones para el portal web Crash.net

"La industria del automóvil está cambiando y se está volviendo más eléctrica. Lo que Alejandro Agag ha hecho con la Fórmula E y su crecimiento es espectacular. Es un terreno de descanso para muchos fabricantes y estudiamos todas las categorías. Creemos que la F1 es perfecta para nosotros porque es un deporte global, es la cumbre del automovilismo, y la Fórmula E de alguna manera representa una puesta en marcha emocionante", ha agregado.

Además de lo que supone la competición, la Fórmula E representa el desarrollo a largo plazo de lo que será la industria automovilística en un futuro. "Se trata de la electrificación, se trata de estar en el centro de las ciudades, atraer a nuevas audiencias y tener a la Fórmula E en un lado como una emocionante puesta en marcha, y en el otro lado, a la F1, de momento funciona bien para nosotros", ha expresado para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de masmvd

#1 el sonido es lo de menos, con el tiempo la gente ni se acordara de como sonaban esos motores, lo importante es la competición y que sean rapidos, no un paseo como la F1 de los ultimos años.

  • 3
  • 0
Imagen de masmvd

Este wolff es muy corto, así que dejan el DTM se gastan el dinero en entrar en la FE y dice que tiene dudas?, jajajjaa

  • 2
  • 0
Imagen de Porsche917

Porque se empecinan en tomarnos por tontos!!!!!
HWA será la base para el futuro F1. Hace 2 años, en otro portal dije que "la FE seria interesante cuando se consigan perfomances similares a la F1". Vamos camino a eso. Solo espero que pongan buenos parlantes con sonidos de V12 durante las carreras

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP