500 MILLAS INDIANÁPOLIS

McLaren se juega Indianápolis a una sola carta: "No está todo perdido"

Tras la falta de rodaje de los últimos días, acumular kilómetros hoy es clave

Esperan tener este viernes una jornada de entrenamientos positiva y limpia

Sólo tienen dos sesiones de entrenamientos más antes de la clasificación

AmpliarMcLaren se juega Indianápolis a una sola carta: "No todo está perdido" - SoyMotor.comFernando Alonso en Indianápolis

McLaren se la tendrá que jugar todo a una sola carta y esa carta se llama cuarta sesión de entrenamientos libres. Tras los problemas de las primeras jornadas, los de Woking tienen ante ellos un día clave para buscar el mejor rendimiento para la clasificación de mañana. Así, se presenta un viernes clave para Fernando Alonso y su equipo.

A McLaren le crecen los enanos. Los de Woking no han podido tener todavía una jornada de entrenamientos sin contratiempos en Indianápolis. El accidente de Fernando Alonso les hizo cambiar de chasis y al hacerlo descubrieron que el motor en el coche de repuesto estaba dañado, así que se pasaron el jueves con una sustitución del propulsor que les impidió rodar.

"El equipo ha revisado los daños y tomamos la decisión de cambiar al coche de repuesto. Durante ese proceso dañamos el motor y eso resultó en un cambio de motor que implicó más carga de trabajo", ha comentado el director deportivo de McLaren, Gil de Ferran, en declaraciones para la web de McLaren.

Como se temía, los signos de la juventud del proyecto de McLaren están quedando en evidencia, sin embargo, De Ferran asegura que es pronto para tirar la toalla y espera que puedan tener hoy, por fin, un día sin problemas.

"Aunque tenemos a varios individuos con experiencia en el equipo, todos trabajamos por primera vez juntos. Por esto y por el hecho de que le tenemos un gran respeto a Indianápolis, tenemos cuidado y vamos midiendo, queremos asegurarnos de que salimos a la pista con el mejor coche posible", ha añadido.

Así, se la jugarán a una sola carta porque hoy tienen la última sesión de entrenamientos larga, de 17:00 a 00:00 CEST, ya que mañana en los Libres 5 sólo disponen de hora y media.

"No rodar ha sido un grave revés para nuestro programa, pero no todo está perdido. Deberíamos tener el viernes todo un día de entrenamientos y de preparación para la clasificación y nuestro objetivo será tener un día positivo y limpio", ha expresado para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
35 comentarios
Imagen de 3V

[#34 JDios] Ya puedes ir a rezar.

Con tantos contratiempos la Victoria sabrá a gloria ,vamos Fernando a hacer historia!!!!!!!!!

  • 2
  • 2
Imagen de JDios

Con tantos contratiempos la Victoria sabrá a gloria ,vamos Fernando a hacer historia!!!!!!!!!

  • 2
  • 2
Imagen de JDios

[#32 3V]

#31 Mclaren ha ido con el apoyo de Carlin, pero este equipo tiene muy poca experiencia en IndyCar, en pocas palabras le hicieron un vacío en la categoría..

  • 0
  • 0
Imagen de 3V

[#31 MagicAlonso] Mclaren ha ido con el apoyo de Carlin, pero este equipo tiene muy poca experiencia en IndyCar, en pocas palabras le hicieron un vacío en la categoría..

Mucho trabajo que hacer hoy, como dije ayer gran cagada ir en solitario con McLaren, deberian haber ido con la estructura de Andretti pero creo que el problema es que a cambio tenían que llevar motores Honda y eso McLaren y la propia Honda no lo querían.

  • 2
  • 3
Imagen de MagicAlonso

Mucho trabajo que hacer hoy, como dije ayer gran cagada ir en solitario con McLaren, deberian haber ido con la estructura de Andretti pero creo que el problema es que a cambio tenían que llevar motores Honda y eso McLaren y la propia Honda no lo querían.

  • 4
  • 0
Imagen de 3V

[#27 YisusStark] Buen comentario.

#24 andretti y ganassi puede ser, penske es mas complicado tener lugar, otra opcion es el equipo rahal, pero lo seguro es que con mclaren no hay posibilidades no estan preparados a no ser que se asocien con un equipo experimente

  • 2
  • 3
Imagen de DERRAPADA

[#22 DERRAPADA] ....¿ Vueltas y más vueltas ..., controles..etc para esta tarde ????? Veremos ...., veremos si el coche no tiene fallos eléctricos , ETC,ETC,ETC....Repito Mac Laren es un puto despropósito....

Mac Laren: UN PUTO DESPROPÓSITO !!!!!!! Sal de ahí, Fernando. y sopbre todo NO TE LA JUEGUES , este equipo no está para eso.

  • 2
  • 3
Imagen de YisusStark

[#23 DINOGM] soñar es gratis

Yo como de alonso me lo espero todo. Lo veo en el fast nine no sin complicaciones obiamente pero si que le veo luchando para las 9 mejores posiciones de salida. Lo mas seguro la mayoria de vosotros me vais a declarar loco pero bueno es lo que yo creo aunque en la situacion en la que estan en este momento haga creer lo contrario

  • 3
  • 4
Imagen de YisusStark

[#24 3V] andretti y ganassi puede ser, penske es mas complicado tener lugar, otra opcion es el equipo rahal, pero lo seguro es que con mclaren no hay posibilidades no estan preparados a no ser que se asocien con un equipo experimente

Los equipos para un piloto como Alonso son: Andretti, Ganassi o Penske. No estoy descubriendo la pólvora.

  • 4
  • 4
Imagen de 1973

[#21 Espontaneo] jajajajaja. Eso sí, que no cunda el pánico jajajajaja. Más madera!!!!

El garaje de McLaren: https://youtu.be/-lPZhdOLBTc

  • 2
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP