Noticias

nerea-marti-libres-viernes-clasificacion-francia-2022-soymotor.jpg
Coches

Visser, Pole en Francia por sanción a Chadwick; Nerea Martí saldrá segunda

Jamie Chadwick ha conseguido la Pole en una emocionante clasificación en Francia, pero ha recibido una sanción de dos posiciones por pisar la línea del Pit-Lane, así que Beitske Visser ha 'heredado' la Pole. Nerea Martí y Marta García nos han regalado un duelo espectacular mientras se han repartido la Pole durante gran parte de la sesión. Nerea partirá desde la segunda posición y Marta, desde la cuarta.

2
22 Jul 2022 - 20:05
marta-garcia-w-series-entrenamientos-2022-soymotor.jpg
Coches

A Marta García le gusta Paul Ricard: a seis milésimas del mejor tiempo

Marta García ha demostrado cuánto le gusta Paul Ricard ya desde los entrenamientos. La maleta de Marta no llegó a tiempo, pero desde la categoría han dejado a la española todo lo necesario para poder correr este fin de semana. Contratiempos logísticos a un lado, Marta se ha mostrado rapidísima desde el primer momento y ha terminado los entrenamientos a sólo seis milésimas de Beitske Visser, la mejor en los libres.

3
22 Jul 2022 - 11:18
nerea-marti-zandvoort-clasificacion-2021-soymotor.jpg
Coches

Nerea Martí saldrá cuarta en Zandvoort; Pole de Kimiläinen

Nerea Martí ha confirmado sus buenas sensaciones de esta mañana y saldrá mañana desde la cuarta plaza en Zandvoort tras una emocionante clasificación, en la que la Pole se la ha llevado la finesa Emma Kimiläinen, por delante de Alice Powell y de Jamie Chadwick. Belén García partirá desde la novena plaza y Marta García, desde la 13ª.

0
03 Sep 2021 - 17:28
marta-garcia-soymotor.jpg
Coches

W Series: Marta García, novena en los Libres 2 de Norisring

La polaca Gosia Rdest ha sido la más rápida en la segunda sesión de entrenamientos libres disputada en Norisring, por delante de la holandesa Beitske Visser y de Fabienne Wohlwend, de Liechtenstein. La española Marta García ha terminado a tres décimas de segundo de Rdest, en novena posición, por delante de Alice Powell.

0
05 Jul 2019 - 15:54
norisring-marta-garcia-w-series-soymotor.jpg
Coches

García, 13ª en unos Libres 1 con accidente de Powell en Norisring

Fabienne Wohlwend ha sido la más rápida en la primera sesión de entrenamientos libres disputada en Norisring, por delante de la británica Jamie Chadwick y de la estadounidense Sabré Cook. La española Marta García ha terminado a siete décimas de segundo de Wohlwend, en 13ª posición, justo por detrás de Esmee Hawkey.

1
05 Jul 2019 - 11:46
koyama-misano-soymotor.jpg
Coches

W Series: Koyama lidera los Libres 2 de Misano; García, con problemas

Miki Koyama ha sido la más rápida en la segunda sesión de entrenamientos libres disputada en Misano, por delante de las británicas Jamie Chadwick y Jessica Hawkins. La española Marta García ha tenido problemas y no ha podido rodar todo lo deseado; se ha quedado a cuatro segundos del mejor cronómetro de la tarde.

1
07 Jun 2019 - 18:24
marta-garcia-w-series-soymotor.jpg
Coches

W Series: Visser lidera los Libres 1 en Misano; García, quinta

Beitske Visser ha sido la más rápida en la primera sesión de entrenamientos libres disputada en Misano, por delante de las británicas Alice Powell y Jessica Hawkins. La española Marta García ha terminado a dos décimas de segundo de Visser, en quinta posición, justo por detrás de Jamie Chadwick.

9
07 Jun 2019 - 12:00
visser-zolder-w-series-soymotor.jpg
Coches

Visser lidera unos lluviosos Libres 2 en Zolder; García acecha a Chadwick

Por primera vez en la corta historia de las W Series una piloto diferente a Jamie Chadwick ha liderado una de las sesiones: ha sido la holandesa Beitske Visser. Jamie se ha quedado a tres décimas de segundo de ella y la española Marta García, a cinco décimas de segundo de la cabeza. Luego, la lluvia las sorprendió a todas en Zolder.

2
17 Mayo 2019 - 13:51
alonso-mclaren-indianapolis-entrenamientos-soymotor.jpg
Coches

McLaren se juega Indianápolis a una sola carta: "No está todo perdido"

McLaren se la tendrá que jugar todo a una sola carta y esa carta se llama cuarta sesión de entrenamientos libres. Tras los problemas de las primeras jornadas, los de Woking tienen ante ellos un día clave para buscar el mejor rendimiento para la clasificación de mañana. Así, se presenta un viernes clave para Fernando Alonso y su equipo.

35
17 Mayo 2019 - 12:19
wseries-hockenheim-lluvia-soymotor.jpg
Coches

García, séptima en unos Libres 2 de Hockenheim pasados por agua

Marta García ha sido séptima en la segunda sesión de entrenamientos libres de las W Series en Hockenheim, en la que la piloto más rápida ha vuelto a ser la británica Jamie Chadwick. García ha marcado un crono de 1'58''159 y ha completado 16 vueltas en una jornada de trabajo afectada por la lluvia.

1
03 Mayo 2019 - 16:25
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52