W SERIES

A Nerea Martí le gusta Zandvoort: cuarta en los libres de las W Series

Jaime Chadwick, la más rápida de la sesión con un 1'35''004

12º mejor tiempo para Belén García; 15º para Marta García

La clasificación, hoy a las 16:30 CEST, tras los Libres 2 de Fórmula 1

AmpliarA Nerea Martí le gusta Zandvoort: cuarta en los libres de las W Series - SoyMotor.comNerea Martí en Zandvoort

Cuarto mejor tiempo para Nerea Martí en su primer contacto con el circuito de Zandvoort. La española ha sido rápida durante la sesión liderada por Jamie Chadwick, en la que Marta García ha sufrido una salida de pista en los últimos minutos.

La sesión comenzaba con Fabienne Wohlwend con el mejor tiempo, con Nerea Martí y Belén García muy cerca. Cuando se cumplían los cinco minutos de rodaje, Jamie Chadwick y Alice Powell mejoraban el tiempo de Fabienne y se colocaban líderes.

Un minuto más tarde Emma Kimilainen marcaba una gran referencia, 1:36.118, pero pronto Powell la superaba por una décima de segundo. Chadwick también mejoraba, para quedarse a 40 milésimas de Powell, antes de marcar una nueva referencia, un segundo más rápida, 1'35''309,

Cuando llegábamos al ecuador de la sesión, Nerea sorprendía con un gran crono con el que se colocaba en segunda posición, a tres décimas de segundo de Chadwick. Belén García, por su parte, progresaba a la octava posición, mientras Powell mejoraba y batía a Nerea. 

Los últimos diez minutos veían una mejora de hasta tres décimas de segundo de Chadwick mientras la británica volvía al garaje y Powell y Nerea se preparaban para los últimos intentos.

A menos de tres minutos para el final, mientras trataba de mejorar su tiempo, Marta García se ha salido de pista en el sector dos y se ha quedado clavada en la grava. Final de sesión para ella. Abbie Eaton mejoró en los últimos minutos para colocarse en tercera posición y desbancar a Nerea a la cuarta.

Así, la bandera a cuadros cayó con Chadwick como la más rápida, por delante de Powell, Eaton y Nerea. Belén García acabó en 12ª posición y Marta, sin posibilidad de progresar por su salida de pista, en la 15ª plaza.

 

TIEMPOS

tiempos-libres-zandvoort-w-series-soymotor.jpg

 

HORARIOS

La clasificación se disputará esta tarde, a las 16:30 CEST La carrera será mañana, sábado, a las 16:30 CEST y se podrá ver en Teledeporte y en TV3. El resto de sesiones se pueden seguir a través de los canales de YouTube y Facebook de las W Series y, como siempre, al final de cada sesión, encontrarás la crónica en SoyMotor.com.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP