COCHES

Curiosidad

Lamborghini sufre accidente a los 20 minutos de salir del concesionario

Este Huracán Performante Spyder se paró con un problema mecánico
Una furgoneta no pudo esquivarlo y se lo llevó por delante
lamborghini-huracan-accidente-soymotor.jpg
5
26 Jun 2020 - 13:35

Montaña rusa de emociones, la que vivió el propietario de este Lamborghini Huracán. En 20 minutos pasó de recogerlo en el concesionario a sufrir primero una avería mecánica y luego recibir el impacto de una furgoneta que no ha podido esquivarlo. Las imágenes hablan por sí solas.

Los hechos ocurrieron este miércoles en West Yorkshire, un condado al nordeste de Inglaterra. Y las fotografías las publicó el mismo cuerpo de policía, que incluso añadió la etiqueta #couldhavecried, que traducida al español es algo así como ‘yo podría haber llorado’.

El coche era un Lamborghini Huracán Performante Spyder, que acreditaba 640 caballos de potencia con una velocidad punta de 325 kilómetros/hora y un precio de unos 300.000 euros. Y que ahora precisará de una buena reparación para reconstruir su tren trasero.

La cuestión es que es más que probable que su motor haya quedado seriamente comprometido. La policía explica que el Huracán se había detenido con un problema mecánico, de modo que es probable que ya tuviera una avería antes de recibir la colisión.

“El coche se paró por un problema mecánico y luego recibió el impacto de un conductor inocente”, explica el cuerpo en el mensaje de Twitter, donde no aporta más detalles sobre cómo fue la colisión ni por qué el segundo conductor era inocente si era quien le seguía.

 

El conductor del Lamborghini ha salido ileso y el de la furgoneta ha sufrido lesiones leves en la cabeza fruto de la violencia del golpe, que ha arrancado de cuajo la rueda trasera derecha del Huracán. En las imágenes se puede apreciar cómo había llegado a activar las barras antivuelco.

El accidente ha ocurrido en la autopista M-1 a su paso por el pueblo de Ossett, a tan sólo 20 minutos de Leeds, que es la capital del condado de West Yorkshire.

lamborghini-accidente-soymotor.jpg

 

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
27 Jun 2020 - 15:59
Comment
#4 @#1 En realidad la agencia no es responsable, el responsable del desperfecto es la fabrica, la agenc ... Ver comentario
Es cierto. Hay que ver en ese caso ahora quién es el responsable del accidente, si el camionero que debe estar asegurado o el dueño del Lambo que aunque no es su culpa quedó en una mal parado en la vía, y a su vez me imagino que el propietario reclamará judicialmente por el desperfecto del auto. Se ventilará en tribunales me imagino.
Default user picture
27 Jun 2020 - 14:46
Comment
#1 Lastima de verdad. No le queda otra opción al dueño que comprarse otro igual o esperar que el segu ... Ver comentario
En realidad la agencia no es responsable, el responsable del desperfecto es la fabrica, la agencia lo unico q hace es exhibirlo y entregarlo.
27 Jun 2020 - 05:52
Comment
#2 @#1 no se, debería responder el concesionario por los daños... No es normal que te gastes €300.0 ... Ver comentario
@Mavrevs mi comentario fue en son de broma. De verdad en como para reventar a los de la agencia un desperfecto de un auto nuevo tan costoso.
27 Jun 2020 - 04:33
Comment
#1 Lastima de verdad. No le queda otra opción al dueño que comprarse otro igual o esperar que el segu ... Ver comentario
no se, debería responder el concesionario por los daños... No es normal que te gastes €300.000 en un coche que a los 30min te deje en el arcen, justamente no estas comprando un Toyota Corolla más del montón.
26 Jun 2020 - 18:07
Comment

Lastima de verdad. No le queda otra opción al dueño que comprarse otro igual o esperar que el seguro se lo pague. También tiene una propuesta de mi parte que consta en comprarse un Toyota Corolla, que le garantizo no se quedará accidentado al salir de la agencia por un problema mecánico estando el auto nuevo...... jejejejeje.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25