GP 70º Aniversario F1 2020
Curiosidad

Lamborghini sufre accidente a los 20 minutos de salir del concesionario

Este Huracán Performante Spyder se paró con un problema mecánico

Una furgoneta no pudo esquivarlo y se lo llevó por delante

AmpliarEl Lamborghini Huracán Performante Spyder en cuestión - SoyMotor.comEl Lamborghini Huracán Performante Spyder en cuestión

Montaña rusa de emociones, la que vivió el propietario de este Lamborghini Huracán. En 20 minutos pasó de recogerlo en el concesionario a sufrir primero una avería mecánica y luego recibir el impacto de una furgoneta que no ha podido esquivarlo. Las imágenes hablan por sí solas.

Los hechos ocurrieron este miércoles en West Yorkshire, un condado al nordeste de Inglaterra. Y las fotografías las publicó el mismo cuerpo de policía, que incluso añadió la etiqueta #couldhavecried, que traducida al español es algo así como ‘yo podría haber llorado’.

El coche era un Lamborghini Huracán Performante Spyder, que acreditaba 640 caballos de potencia con una velocidad punta de 325 kilómetros/hora y un precio de unos 300.000 euros. Y que ahora precisará de una buena reparación para reconstruir su tren trasero.

La cuestión es que es más que probable que su motor haya quedado seriamente comprometido. La policía explica que el Huracán se había detenido con un problema mecánico, de modo que es probable que ya tuviera una avería antes de recibir la colisión.

“El coche se paró por un problema mecánico y luego recibió el impacto de un conductor inocente”, explica el cuerpo en el mensaje de Twitter, donde no aporta más detalles sobre cómo fue la colisión ni por qué el segundo conductor era inocente si era quien le seguía.

 

El conductor del Lamborghini ha salido ileso y el de la furgoneta ha sufrido lesiones leves en la cabeza fruto de la violencia del golpe, que ha arrancado de cuajo la rueda trasera derecha del Huracán. En las imágenes se puede apreciar cómo había llegado a activar las barras antivuelco.

El accidente ha ocurrido en la autopista M-1 a su paso por el pueblo de Ossett, a tan sólo 20 minutos de Leeds, que es la capital del condado de West Yorkshire.

lamborghini-accidente-soymotor.jpg

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de guses

#4 Es cierto. Hay que ver en ese caso ahora quién es el responsable del accidente, si el camionero que debe estar asegurado o el dueño del Lambo que aunque no es su culpa quedó en una mal parado en la vía, y a su vez me imagino que el propietario reclamará judicialmente por el desperfecto del auto. Se ventilará en tribunales me imagino.

  • 1
  • 0
Imagen de Sergio1961

#1 En realidad la agencia no es responsable, el responsable del desperfecto es la fabrica, la agencia lo unico q hace es exhibirlo y entregarlo.

  • 0
  • 0
Imagen de guses

#2 @Mavrevs mi comentario fue en son de broma. De verdad en como para reventar a los de la agencia un desperfecto de un auto nuevo tan costoso.

  • 1
  • 0
Imagen de MavRevs

#1 no se, debería responder el concesionario por los daños... No es normal que te gastes €300.000 en un coche que a los 30min te deje en el arcen, justamente no estas comprando un Toyota Corolla más del montón.

  • 3
  • 0
Imagen de guses

Lastima de verdad. No le queda otra opción al dueño que comprarse otro igual o esperar que el seguro se lo pague. También tiene una propuesta de mi parte que consta en comprarse un Toyota Corolla, que le garantizo no se quedará accidentado al salir de la agencia por un problema mecánico estando el auto nuevo...... jejejejeje.

  • 3
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP