GP Hungría F1 2021
INDYCAR

La Semana Santa de Alonso: en Charlotte para preparar Indianápolis

El español ha vuelto al simulador de Chevrolet para seguir trabajando

El miércoles participará en el test oficial de las 500 Millas de Indianápolis

AmpliarLa Semana Santa de Alonso: en Charlotte para preparar Indianápolis - SoyMotor.comAlonso, en el simulador en Charlotte

Fernando Alonso no descansa tampoco en Semana Santa. El español tiene días intensos por delante, pues participará el próximo miércoles, 24 de abril, en el test oficial para las 500 Millas de Indianápolis, su gran reto de este año. A cinco semanas para la carrera estadounidense, el español ha viajado a Charlotte, Carolina del Norte, para trabajar en el simulador de Chevrolet.

Entre carreras y pruebas Fernando Alonso prepara las 500 Millas de Indianápolis. El asturiano ya está en Estados Unidos para trabajar en el simulador de Chevrolet, en Charlotte, antes del test del próximo miércoles, 24 de abril, en el que por fin podrá probar con su McLaren en el trazado estadounidense.

No es la primera vez que Alonso se prepara con el simulador que tiene Chevrolet en Charlotte. Desde que McLaren anunció que correrían las 500 Millas de este año con el motor estadounidense, el español ya ha compartido alguna imagen más en sus oficinas.

Tras estar hace unos días en Monza para acompañar a su equipo de Fórmula Renault en su primera carrera, Alonso vuelve inmediatamente a Estados Unidos. Cada prueba es clave y el bicampeón de Fórmula 1 lo sabe, aunque ha admitido que conseguir la Triple Corona no sólo dependerá de él, ya que se trata de una carrera difícil en la que intervienen muchos factores.

"Día de simulador", ha compartido el asturiano junto a la imagen que encabeza esta noticia.

 

TEST 24 DE ABRIL: HORARIOS Y CÓMO SEGUIRLO

En los próximos días Alonso tomará un nuevo vuelo, de Carolina del Norte hacia Indiana, para participar, junto a 27 pilotos más, en el test oficial de las 500 Millas de Indianápolis, el próximo miércoles, 24 de abril.

Esta jornada de pruebas arrancará a las 17:00 CEST y concluirá a medianoche. Los veteranos ocuparán la pista de 17:00 CEST a 19:00 CEST y los pilotos más nuevos podrán repasar sus conocimientos y completar el Programa de Orientación de Debutantes de 19:00 a 21:00 CEST. El resto del tiempo, hasta medianoche, todos los pilotos podrán usar la pista.

Se trata de un test abierto para el público y que se podrá ver a través de la web oficial de la IndyCar, de la página de Facebook de la categoría y de Periscope. También se podrá seguir en las páginas de SoyMotor.com.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de 3V

Veo la foto y creo que. a Alonso esta vez le van a hacer pelo y barba en Indy

  • 1
  • 5
Imagen de Pulpeiro

#1 ¿De verdad que no tienes otra cosa que hacer que opinar de algo que no te interesa?
Eso deja entrever que estás muy perdido en la vida.

  • 10
  • 2
Imagen de RenaultF1_fan

#1 "Solo" han publicado 20 noticias hoy. El caso es quejarse de paridas.

  • 9
  • 1
Imagen de formulaonetwo

De verdad no tenéis otra noticia más que está cosa?

  • 1
  • 10
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP