COCHES

INDYCAR

Alonso, entre los 28 pilotos que probarán en el test abierto de Indianápolis

La jornada de pruebas se celebra el próximo miércoles, 24 de abril
El test arrancará a las 17:00 CEST y concluirá a medianoche
Se podrá seguir a través de la web y del Facebook de la IndyCar y desde SoyMotor.com
alonso-indianapolis-500-soymotor.jpg
0
17 Abr 2019 - 08:53

El circuito de Indianápolis ha publicado la lista de pilotos que participarán en el test abierto que organiza el trazado el próximo miércoles, 24 de abril, como preparación para las 500 Millas. Fernando Alonso es uno de ellos.

Indianápolis se prepara para su prueba estrella, las 500 Millas, que se disputarán el próximo 26 de mayo, pero antes los pilotos tienen oportunidad para probar en un test abierto el próximo miércoles, 24 de abril

La organización ha publicado en las últimas horas la lista de pilotos que participará en ese test, en la que está Fernando Alonso. El piloto español, que vuelve este año a Indianápolis, probará por primera vez el McLaren Chevrolet número 66 en el mismo circuito en el que correrá las 500 Millas. Lo hará con tráfico y con unas condiciones bien distintas a las de su reciente shakedown con el coche en el óvalo de Texas.

En este test participarán un total de 15 equipos y de 28 pilotos. Aunque hay conjuntos que prueban con hasta tres pilotos, McLaren no es el único que lo hará con sólo un piloto. Los de Woking correrán las 500 Millas sólo con Alonso, aunque han preparado dos unidades del coche para tener un repuesto.

 

PILOTOS Y EQUIPOS CONFIRMADOS PARA EL TEST

AJ Foyt Racing – Tony Kanaan, Matheus Leist 
Andretti Autosport – Conor Daly, Ryan Hunter-Reay, Alexander Rossi, Zach Veach 
Andretti Herta Autosport with Marco Andretti & Curb-Agajanian – Marco Andretti 
Arrow Schmidt Peterson Motorsports – Marcus Ericsson, James Hinchcliffe 
Carlin – Max Chilton, Charlie Kimball 
Chip Ganassi Racing – Scott Dixon, Felix Rosenqvist 
Dale Coyne Racing – Santino Ferrucci 
Dale Coyne Racing with Vasser-Sullivan – Sebastien Bourdais 
Dreyer & Reinbold Racing – Sage Karam 
Ed Carpenter Racing – Ed Carpenter, Ed Jones, Spencer Pigot 
Harding Steinbrenner Racing – Colton Herta 
Meyer Shank Racing with Arrow SPM – Jack Harvey 
McLaren Racing – Fernando Alonso 
Rahal Letterman Lanigan Racing – Graham Rahal, Takuma Sato 
Team Penske – Helio Castroneves, Josef Newgarden, Simon Pagenaud, Will Power 

 

HORARIOS Y CÓMO SEGUIRLO

El test arrancará a las 17:00 CEST y concluirá a medianoche. Los veteranos ocuparán la pista de 17:00 CEST a 19:00 CEST y los pilotos más nuevos podrán repasar sus conocimientos y completar el Programa de Orientación de Debutantes de 19:00 a 21:00 CEST. El resto del tiempo, hasta medianoche, todos los pilotos podrán usar la pista.

Se trata de un test abierto para el público y que se retransmitirá a través de la web oficial de la IndyCar, de la página de Facebook de la categoría y de Periscope. También se podrá seguir en SoyMotor.com.

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25