GP España F1 2020
Fórmula 2

Jean Alesi, sobre Hubert: "Rompí a llorar cuando Giuliano se durmió"

Su hijo, Giuliano Alesi, también estuvo involucrado en el accidente

Padre e hijo están conmocionados por la tragedia

AmpliarJean Alesi, sobre Hubert: "Rompí a llorar cuando Giuliano se durmió" - SoyMotor.comJean Alesi en Bakú

El expiloto de Fórmula 1 Jean Alesi relata lo duro que ha sido digerir el fallecimiento de Anthoine Hubert en un accidente en el que precisamente su hijo, Giuliano, se vio involucrado, aunque salió ileso.

El Gran Premio de Bélgica 2019 permanecerá en la memoria de todos los aficionados al deporte. A lo largo de estos días, numerosos miembros de la comunidad del automovilismo han mostrado sus condolencias a la familia de Anthoine Hubert por su muerte en un accidente de Fórmula 2 el pasado sábado.

Jean Alesi fue piloto de Fórmula 1 entre 1989 y 2001. Su hijo Giuliano compite en Fórmula 2 y fue otro de los involucrados en el fatídico accidente del pasado sábado en Spa

Juan Manuel Correa impactó contra Hubert a alta velocidad en el Raidillon, lo que provocó el fallecimiento del piloto francés. Jean Alesi, padre de Giuliano Alesi, se ha mostrado conmocionado por lo sucedido.

"Giuliano quería dormir conmigo la noche de después de la tragedia. Estaba conmocionado y triste, pero no lloró. ¡Cuando se durmió, rompí a llorar en mitad de la noche!", ha confesado Jean al diario suizo Blick.

La mañana del domingo, justo antes de que se disputase la segunda carrera del fin de semana de Fórmula 3, todos los pilotos guardaron un emotivo minuto de silencio en la parrilla de salida. Mick Schumacher también estuvo presente en el homenaje y se aceró a Nathalie Hubert, madre de Anthoine, para quejarse de lo cruel que es el destino.

Correa sigue en la unidad de cuidados intensivos por decisión de los médicos. El último comunicado emitido por su familia informaba de que el plan era mantenerle al menos 24 horas más en la UCI, sin embargo, el equipo de cirugía decidió ayer, a última hora, mantenerle monitorizado y hacerle más pruebas. El estadounidense-ecautoriano sufrió fracturas en las piernas y una lesión menor en la columna vertebral.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de pablius

#5 No viven en Bélgica, dormirán en un hotel...compartir habitación en lugar de cada uno en la suya...no sé, usa el cerebro para la imaginación e interpretación, que para eso lo tienes.

  • 2
  • 0
Imagen de skoll

El que quiera entender que entienda. A los demás, que os vaya bien. No voy a entrar en polémicas estériles.

  • 0
  • 3
Imagen de ENDERF1

Ayúdate a ti mismo y pide que borren un comentario tan bajo... Ojala ya estés arrepentido

  • 3
  • 0
Imagen de Pantani

#1 Que pena de comentario..... No se de que vas tio

  • 5
  • 0
Imagen de MarioMas

#1 cuando tengas un hijo sabrás que se siente y porqué lloró Alesi.

  • 6
  • 0
Imagen de skoll

"Giuliano quería dormir conmigo la noche de después de la tragedia."·
20 años tiene el niño...

  • 0
  • 11
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP