Noticias FALLECIMIENTO

antonio-garcia-adrian-campos-soymotor.jpg
Competición

El deseo del hijo menor de Campos: "Gana por mi padre, Antonio"

Adrián Campos quería a Antonio García como a un hijo. Fue así con todos los pilotos en los que veía talento y apoyaba. Gracias a su enorme implicación y a sus apuestas, España puede presumir de tener a grandes tantos como García, Fernando Alonso y Alex Palou. Es por eso que su hijo menor, Lucas, le ha pedido un deseo.

0
28 Ene 2021 - 13:27
anthoine-hubert-formula-2-accidente-2019-soymotor.jpg
Competición

La FIA exculpa a los pilotos involucrados en el accidente de Hubert

La FIA ha publicado, este viernes, las conclusiones de la investigación del accidente mortal de Anthoine Hubert del pasado agosto, en el que Juan Manuel Correa resultó gravemente herido. El organismo, tras la pertinente revisión de las pruebas, anuncia que los pilotos involucrados en el accidente quedan exculpados.

10
07 Feb 2020 - 15:34
hamilton-gp-italia-2019-soymotor.jpg
Competición

Hamilton y las tragedias en automovilismo: "Realmente te afecta"

Lewis Hamilton ha recalcado lo duro que es para un piloto ver cómo un compañero pierde la vida por un accidente en la pista. El pasado 31 de agosto falleció Anthoine Hubert en una carrera de Fórmula 2. El británico ha recordado que ésta no es la única tragedia que ha vivido de cerca a lo largo de su carrera y ha transmitido lo mucho que le afectan a los deportistas estas circunstancias.

3
17 Sep 2019 - 08:56
valtteri-bottas-mercedes-spa-2019-soymotor.jpg
Competición

La semana que vivimos 'peligrosamente': opción lógica

"Estoy muy feliz y orgulloso de ser parte del equipo durante un cuarto año y agradezco a todos los miembros del equipo, la confianza en mí", declaraba Valtteri Bottas a los medios de comunicación respecto a su continuidad en Mercedes. El finlandés, a continuación, destacaba que en su opinión, sus actuaciones han mejorado cada año y que este anuncio es una forma excelente de comenzar la segunda parte de 2019. "Mi objetivo es convertirme en campeón del mundo de Fórmula 1 y creo que Mercedes es la mejor opción para lograr ese objetivo", confesaba luego Bottas, para dejar claro que hay varias carreras por delante y está decidido a mejorar en cada una de ellas. Por su parte, Toto Wolff concluía de esta forma: "Para 2019 planteamos a Valtteri el desafío de ser aun más fuerte que en 2018 y lo ha logrado, pues su primera mitad de año ha sido más exitosa y está decidido a seguir mejorando, elevando su nivel. Estoy encantado de que se quede con el equipo al menos otra temporada más".

21
Sam|
05 Sep 2019 - 08:01