ADRIÁN CAMPOS

El deseo del hijo menor de Campos: "Gana por mi padre, Antonio"

Adrián Campos quería a Antonio García como a uno de sus hijos

Lucas Campos, el hijo pequeño de Adrián, pide a Antonio que gane Daytona

AmpliarEl deseo del hijo menor de Campos: "Gana por mi padre, Antonio" - SoyMotor.comAntonio García y Adrián Campos en Monza en 2001

Adrián Campos quería a Antonio García como a un hijo. Fue así con todos los pilotos en los que veía talento y apoyaba. Gracias a su enorme implicación y a sus apuestas, España puede presumir de tener a grandes tantos como García, Fernando Alonso y Alex Palou. Es por eso que su hijo menor, Lucas, le ha pedido un deseo.

El gran cazatalentos Adrián Campos ha fallecido hoy de forma inesperada por una disección aórtica espontánea. El mundo del motor no asimila la pérdida del hombre que ayudó a tantos talentos con sus trayectorias. Uno de ellos fue Antonio García. Tras retirarse como piloto, Campos fundó su propio equipo en 1998 y se decidió a participar en el recién creado Open Fortuna by Nissan, en el que sus piloto fueron el propio Antonio García y Marc Gené.

Esa oportunidad fue clave en la trayectoria de García, al que el título del Open Fortuna le abrió en 2001 las puertas de la Fórmula 3000, la que entonces era la antesala de la F1. Hoy por hoy, a pesar de que no llegó a la F1, es uno de los mejores representantes españoles que tenemos en el mundo del motor: campeón de la IMSA en GTLM en 2017 y 2018, ganador absoluto de las 24 Horas de Daytona en 2009 y tres veces ganador de clase en las 24 Horas de Le Mans en 2008, 2009 y 2011. Toda una eminencia en la resistencia.

Antonio no se puede creer la noticia del fallecimiento de uno de sus mayores mentores. "Cuesta encontrar palabras... Me quería como a un hijo y yo a él como a un padre. Le voy a echar muchísimo de menos. Toda mi fuerza desde aquí a la familia, a la familia de Campos Racing y, en especial, para Adri, Alejandro y Lucas", ha compartido Antonio esta mañana.

Sus condolencias han recibido respuesta. El hijo menor de Adrián, Lucas, ha contestado a las palabras de Antonio con una petición: ganar este fin de semana las 24 Horas de Daytona y dedicarle la victoria a su padre.

"Gana este fin de semana por mi padre, Antonio. Te quería mucho, está y estará siempre muy orgulloso de ti", ha compartido el pequeño Lucas.

No dudamos que Antonio, uno de los dos españoles que correrá este fin de semana en Daytona, se empleará a fondo para cumplir el deseo de Lucas.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP