IMSA

Antonio García y Albert Costa, los dos españoles de Daytona 2021

Este fin de semana, el Roar before the Rolex 24

Las 24 Horas de Daytona 2021, el sábado 30 de enero

AmpliarAntonio García y Albert Costa, los dos españoles de Daytona 2021 - SoyMotor.comAntonio García, con el Corvette

Antonio García y Albert Costa serán los dos representantes españoles de la edición 2021 de las 24 Horas de Daytona. García repite con Corvette en GT Le Mans y Costa participará en la categoría GT Daytona.

Unos días antes del comienzo del Roar before the Rolex 24, el test previo a las 24 Horas de Daytona, Albert Costa ha confirmado que correrá la famosa prueba por segunda vez con un Lamborghini Huracan GT3 Evo del equipo Grasser.

"Noticias: Volvemos a Daytona. ¡Estoy muy agradecido a Lamborghini y Grasser por confiar en mi un año más para correr este carrerón! A ver si esta vez la suerte está de nuestro lado, ¡¡¡que ganas!!! Daytona, estoy de vuelta", ha compartido Da Costa en sus redes sociales.

En diciembre se conocía que Costa seguía en 2021 como piloto oficial de Lamborghini y hoy él mismo ha anunciado que su primera carrera del año serán las 24 Horas de Daytona.

Así, Albert tendrá una nueva oportunidad este año para recuperarse del sabor agridulce que se le quedó el año pasado a raíz de los problemas económicos que tuvo, que le lastraron enormemente y le hicieron perder 40 vueltas con respecto a los líderes de carrera.

Por otro lado, Antonio García repite al volante del Corvette C8.R de Corvette Racing junto a Jordan Taylor y Nicky Catsburg para luchar por la victoria, tras terminar el año pasado cuartos en GTLM.

El test previo a las 24 Horas de Daytona es este fin de semana y la carrera propiamente dicha, el próximo sábado 31 de enero.

En Daytona también correrán Juan Pablo Montoya, Alexandre Rossi, Kamui Kobayashi, Jimmie Johnson, Felipe Nasr y como novedad, Kevin Magnussen. El danés llega a la IMSA, tras perder el asiento que tenía en Fórmula 1 con Haas, y debutará en esta carrera con Cadillac Chip Ganassi. Éste será su coche:

cadillac-magnussen-daytona-2021-soymotor.jpg

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Aston Martin
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP