ADRIÁN CAMPOS

Bruno Michel: "La F2 y la F3 nunca volverán a ser lo mismo sin Adrián Campos"

El jefe de la F2 y la F3 escribe una emotiva carta de despedida sobre Adrián Campos

El piloto y empresario falleció hoy por una disección aórtica espontánea

AmpliarBruno Michel: "La F2 y la F3 nunca volverán a ser lo mismo sin Adrián Campos" - SoyMotor.comAdrián Campos en el podio

El jefe de la Fórmula 2 y la F3, Bruno Michel, ha escrito una emotiva carta de despedida hacia Adrián Campos, en la que reconoce el gran valor personal y profesional que ha tenido el empresario para las categorías y destaca lo mucho que le van a echar de menos a partir de ahora.

A continuación se puede leer la carta íntegra de Michel para Campos:

"Hoy hemos perdido a un querido amigo. La Fórmula 2 y la Fórmula 3 sin Adrián Campos nunca volverán a ser lo mismo".

"Hace apenas unos días, estábamos hablando por teléfono, hablando sobre la temporada que se avecina… Estoy destrozado por su fallecimiento repentino".

"Conocí a Adrián cuando trabajamos juntos en la gestión de Fernando Alonso. Rápidamente nos hicimos amigos. Estuvo presente desde el principio de la GP2 Series, ansioso por ser uno de los mejores equipos, si no el mejor de la parrilla. Incluso probó el coche junto a Damon Hill y Jacques Lafitte durante una jornada de promoción y fue el hombre más feliz ese día. Se notaba que disfrutaba cada segundo".

"Estoy seguro de que todo el mundo hablará con razón sobre su espíritu de lucha, su pasión por las carreras, por los pilotos y por todo lo que hace al automovilismo. Eso es lo que trajo a nuestro paddock y a nuestras parrillas. Era fácil hablar con él, siempre estaba feliz de iniciar una conversación para compartir sus puntos de vista y opiniones".

"La gente acudía a él para discutir y preguntarle sobre sus pensamientos. Venía a mi oficina para informarme sobre lo último, la mayoría de las veces comenzaba sus frases con 'en mi humilde opinión ...'. Siempre estaba tratando de hacer que nuestros campeonatos fueran mejores, más sólidos y yo siempre estaba feliz de escuchar sus sugerencias".

"Adrián fue muy leal con nosotros, con sus amigos y con los miembros de su equipo. Dirigía una empresa familiar, poniendo énfasis en la palabra 'familia'. Tres años después de la GP2, Campos Racing subió al tercer lugar en la clasificación antes de hacerse con el título en 2008".

"Un número impresionante de pilotos puede agradecer a Adrian por ayudarlos en sus carreras y él guió a muchos de ellos hasta la Fórmula 1. Los deportes de motor han perdido un miembro clave y a uno de sus seguidores más dedicados. La efusión de simpatía desde la noticia de su fallecimiento es una prueba de lo bien que estaba considerado".

"Extrañaremos muchísimo verlo sentado en el muro de boxes, mirando febrilmente las pantallas. Extrañaremos su sonrisa juvenil y su sentido del humor. Realmente sentimos como si hubiéramos perdido a un miembro de nuestra familia hoy".

"Nuestro más sentido pésame para su familia, sus amigos y su equipo. Sé que este último se preocupará por enorgullecer a Adrian y mantener vivo su tremendo legado".

"Bruno Michel".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP