Noticias FORMULA-3

El título de F3 tiene dueño, pero hay seis aspirantes al subcampeonato - SoyMotor.com
Competición

El título de F3 tiene dueño, pero hay seis aspirantes al subcampeonato

Con el título de Fórmula 3 prácticamente en manos de Gabriel Bortoleto, el interés de esta última cita de Monza está en la batalla que se mantendrá por la segunda plaza entre Paul Aron, Pepe Martí, Zak O’Sullivan, Franco Colapinto, Dino Beganovic y Gabriele Minì. Algunos de ellos se juegan el salto a la F2 el próximo año.

0
30 Ago 2023 - 21:14
F3: Campos Racing corre 'en casa' con dos pilotos australianos - SoyMotor.com
Competición

F3: Campos Racing corre 'en casa' con dos pilotos australianos

Jack Doohan quiere ganar en casa al menos una de las dos carreras de F2. En F3 son Hugh Barter y Christian Mansell los que esperan hacerlo. Dos de los tres australianos de la parrilla son compañeros de equipo, ambos militan en el el equipo español Campos Racing y saben que el equipo puede ofrecerles coche ganador, como ya demostró en Baréin cuando Pepe Martí ganó la carrera inaugural del Campeonato de F3.

0
30 Mar 2023 - 21:07
Macao se prepara para regresar con un 'festival' de monoplazas - SoyMotor.com
Competición

Macao se prepara para regresar con un 'festival' de monoplazas

Superadas las restricciones y complicaciones normativas que encontraron los equipos en las últimas temporadas para poder viajar a China a causa de la pandemia global de la covid-19, los organizadores de la prestigiosa carrera de Macao se preparan para volver llevar a los Fórmulas a sus angostas calles. Supone eludir un compromiso técnico y logístico relevante creado a partir de las fechas que se establecen en cada temporada, pero esperan ser capaces de reunir a varias categorías en un fin de semana de mucho motor.

0
09 Mar 2023 - 17:55