COMPETICIÓN

FÓRMULA 3

Pepe Martí y Mari Boya, en el 'top 10' de unos difíciles libres en Mónaco

Pepe Martí y Mari Boya, en el 'top 10' de unos difíciles libres en Mónaco - SoyMotor.com
0
25 Mayo 2023 - 18:21

Pepe Martí y Mari Boya han superado la sesión de entrenamientos libres de Mónaco formando parte del grupo protagonista. Pese a las difíciles condiciones de la pista, por el aguacero previo, supieron meterse entre los ‘top ten’ –cuarto Martí y noveno Boya–.

Las diferencias entre los pilotos fueron notables. La pista comenzó a secarse a media sesión y en los minutos finales estaba ya para neumáticos de seco. Gabriele Mini sacó partido de ello para marcar el mejor crono final… pero también que encontró un hueco en el tráfico, quizás porque había estado bastante tiempo parado en boxes a causa de un problema de electrónica.

El instante de marcar el crono y el tráfico condicionaron a todos. Por ejemplo, Paul Aron, undécimo, no pudo rodar con gomas de seco; acababa de ponerlos cuando su coche quedó detenido a la salida del Pit-Lane.

Hubo muchos errores a lo largo de la sesión, aunque una sola bandera roja, en la última parte de la sesión, cuando Jonny Edgar hizo un trompo en el Casino y el coche quedó ‘aparcado’ en el centro de la pista.

 

LOS MEJORES TIEMPOS

  1. Gabriele Mini (Hitech)       1.26.686
  2. Franco Colapinto (MP)      1.26.919
  3. Gregoire Saucy (ART)         1.27.321
  4. Pepe Martí (Campos)          1.27.324
  5. Gabriele Bortoleto (Trident)  1.27.501
  6. Dino Beganovic (Prema)       1.27.508
  7. Sebastián Montoya (Hitech)  1.27.544
  8. Caio Collet (Van Amersfoort)   1.27.693
  9. Mari Boya (MP)                       1.28.190
  10. Tommy Smith (Van Amersfoort) 1.28.271
Mónaco
FIA Formula 3
Formula 3
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Pepe Martí y Helmut Marko, reunidos en el Circuit de Barcelona-Catalunya - SoyMotor.com
F1

A Pepe Martí le salen alas: reunión con Helmut Marko en el GP de España

Pepe Martí ha visitado el motorhome de Red Bull para reunirse con Helmut Marko, asesor del equipo y responsable de fichar jóvenes pilotos que alimenten su célebre cantera. El encuentro, que ha presenciado SoyMotor.com, ha tenido lugar el mismo día que ha conseguido su tercera victoria de la temporada en Fórmula 3, esta vez en su casa y a una semana de cumplir los 18 años.

5
C. Rosaleny, T. Slafer, J. Iglesias|
04 Jun 2023 - 15:14
Fernando Alonso en Barcelona
F1

Alonso, cauto para Barcelona: "Firmaría un podio"

Fernando Alonso firma un podio en Barcelona antes de empezar el fin de semana del GP de España. El español sostiene que lo más probable es que Red Bull domine en este circuito, el cual cree que será cinco segundos más rápido por vuelta sin la última chicane. Es un lugar ideal para introducir mejoras y sabe que lo harán tanto ellos como el resto de sus rivales.

21
01 Jun 2023 - 15:34
Sucesor del Ferrari LaFerrari - SoyMotor.com
Coches

El sucesor del Ferrari LaFerrari llegará en 2024 y costará más de 2 millones de euros

El sucesor del LaFerrari continua con su fase de pruebas en la carretera, tal y como puede comprobarse en el nuevo vídeo de Varryx. Si en el pasado se ocultaba tras una carrocería modificada, ahora en los vídeos ya presume de un prominente alerón trasero que lo distingue de todo cuanto Maranello ha creado hasta la fecha. En las últimas imágenes suena a motor V6. Se espera que recurra a la hibridación y que se ponga a la venta a finales de 2024 por un precio por encima de los 2 millones de euros.

7
Martí Muñoz, Rubén Leal|
02 Jun 2023 - 10:38