Secuelas del accidente con Hubert

Correa, en la UCI con fracturas en ambas piernas y una lesión menor en la columna vertebral

El piloto de F2 sufrió un accidente con Anthoine Hubert; éste falleció en el acto

El ecuatoriano se encuentra en cuidados intensivos en Lieja, grave pero estable

AmpliarCorrea, en la UCI con fracturas en las piernas y lesión en la columna vertebral – SoyMotor.comJuan Manuel Correa

Juan Manuel Correa se encuentra en la UCI del Hospital de Lieja tras haber sido intervenido quirúrgicamente por fracturas en ambas piernas y una lesión menor en la columna vertebral tras un accidente en el GP de Bélgica de Fórmula 2 de 2019 en el que el francés Anthoine Hubert ha fallecido.  

En los primeros compases de la carrera larga de Fórmula 2 en el fin de semana de Spa-Francorchamps, Giuliano Alesi, Juan Manuel Correa y Anthoine Hubert han protagonizado un espeluznante accidente en el que el piloto francés de Arden ha fallecido y el piloto de desarrollo de Alfa Romeo, Correa, ha sido hospitalizado sin noticias oficiales sobre su estado de salud hasta hace unos minutos.

Horas después de su hospitalización, se ha conocido que el piloto estadounidense de origen ecuatoriano ha sufrido fracturas en sus dos piernas y una lesión menor en su médula espinal, según reza el comunicado oficial.

Tras la cirugía, Correa se encuentra en en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro Hospitalario Universitario de Lieja. La condición del piloto es estable dentro de la gravedad tras haber sido trasladado en helicóptero desde Spa hasta Lieja. En todo momento el piloto de F2 ha estado despierto y ha sido consciente de lo ocurrido.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alfa Romeo Sauber
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Olympic

Lo de las piernas era de esperarse, ya que en la imagen se ven sus pies al descubierto. Ahora, la lesión medular bien pudo haber acabado con su carrera, al menos como hasta ahora, en eso tuvo la suerte que Hubert no. Yo quisiera saber cuánto se demoraron en el proceso de evacuación, porque con el halo seguramente tuvieron que voltearlo además de tener demasiado cuidado.
PD: que bueno que reconozcan que Anthoine murió de forma instantánea y no en el hospital, prueba de que los monoplazas no son tan resistentes como todo el mundo creía y que hay que tomar medidas.

  • 3
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP