Novedad

Hyundai Ioniq 7 2024: el mayor SUV eléctrico de la marca aún está lejos

Será el tercer Ioniq en ver la luz

AmpliarAdelanto del Hyundai Ioniq 7 - SoyMotor.comAdelanto del Hyundai Ioniq 7

El Hyundai Ioniq 7 es un SUV completamente eléctrico que en estos momentos está en fase de desarrollo. Hyundai no ha confirmado ni su fecha de presentación ni sus prestaciones, aunque, si se cumplen las previsiones, llegará en 2024.

El Ioniq 7 se convertirá en el tercer integrante de la familia Ioniq y se sumará al ya conocido Ioniq 5 y al futuro Ioniq 6, que debutará en 2022 como la oferta sedán de la gama. Más adelante se espera incluso un Ioniq 3 que podría actuar de sustituto del Hyundai Kona.

La única imagen que existe del Hyundai Ioniq 7 se corresponde a la campaña de promoción de la campaña Ioniq, en la que podemos verlo al lado del Hyundai 45 Concept, que sirvió de base para el Ioniq 5. El tercer coche –el de la izquierda– es la base del Ioniq 6.

Descubrimos un vehículo notablemente más alto que el Ioniq 5, con un haz de luz horizontal y un grupo óptico diurno vertical. Por dimensiones, a priori estará llamado a rivalizar con el Tesla Model X.

A pesar de que aún no se conocen sus prestaciones, todo indica que también partirá de la plataforma E-GMP y que superará los 500 kilómetros de autonomía, a pesar de que aún queda tan lejos que es pronto para saber cómo evolucionará la tecnología.

Conviene recordar que Hyundai quiere vender un millón de coches eléctricos en 2025 y poseer una cuota de mercado del 10% en el segmento BEV.

soymotor-ioniq.jpg

Izquierda: Prophecy Concept, base del Ioniq 6

Centro: Ioniq 7

Derecha: 45 Concept, base del Ioniq 5

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
23/02/2021 Creación de la página del Ioniq 7.
10/08/2020 Primera información del Ioniq 7.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP