COCHES

Romain Grosjean

Grosjean entiende la decisión de Haas de no patrocinarle en IndyCar

Gene Haas aseguró que no quería "ver cómo se mata"
El francés respeta la decisión: "Supongo que tendrán sus razones"
grosjean-haas-2021-indycar-soymotor.jpg
2
05 Mar 2021 - 13:12

Romain Grosjean entiende que Haas no quiera patrocionarle en su nueva aventura en la IndyCar. El francés cree que hubiese sido una historia muy bonita que el equipo norteamericano siguiera con él fuera de la Fórmula 1, pero entiende y respeta completamente la decisión de Gene Haas.

Grosjean y Haas hablaron sobre este tema antes y después del brutal accidente que sufrió el francés en Baréin el pasado 28 de noviembre. Romain piensa que pudo haber sido una gran historia, pero el equipo rechazó finalmente el patrocinio. Gene Haas no quería hacerlo "para ver cómo se mata".

"Estuvimos hablando antes y después del accidente con Haas sobre si habría interés o no en patrocinar el proyecto. Yo sentía que podía ser una gran historia, correr con Haas en Fórmula 1 desde sus comienzos y luego, llevar sus colores a la IndyCar", ha comentado Grosjean en declaraciones a The Race.

Grosjean entiende la decisión del propietario de su antiguo equipo de Fórmula 1 y la respeta completamente. El francés correrá con Dale Coyne en la IndyCar esta temporada, pero al final no llevará los colores de Haas.

"Ellos han decidido que no sea así, creo que tienen sus razones y es su decisión. La entiendo completamente", ha expresado Romain para cerrar.

Por su parte, Grosjean también está pensando su despedida oficial de la Fórmula 1. El francés quiere decir adiós a lo grande y lo hará con un test con el equipo Mercedes. La marca de la estrella tiene interés en rodar con Romain. Ambas partes ya se han puesto en contacto, ahora se encuentran en búsqueda de fecha y lugar.

En lo que la IndyCar respecta, Grosjean hará su debut el próximo 18 de abril en Alabama, que será la sede de la primera carrera de la temporada 2021.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
06 Mar 2021 - 11:21
Comment

"Supongo que tendrá sus razones". Principalmente que vivas muchos años sin un volante a las manos.

Default user picture
05 Mar 2021 - 21:23
Comment

Me parece de muy mal gusto el argumento que ha utilizado Haas para no patrocinar a Grosjean. Grosjean ha tomado una decisión muy respetable de seguir corriendo. Si Haas no tiene ganas de gastarse el dinero en la Indy podría haber dado una razón más elegante.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible fichaje por la marca de la estrella ya en 2025. Los alemanes quieren al vigente campeón del mundo a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y podrían incluso incorporar a Helmut Marko.

5
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

38
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50