Noticias HAAS

Hülkenberg en Bárein
Competición

Haas, ¿ha llegado la hora de vender?

Haas se enfrenta a una temporada decisiva y con buenos augurios. Ha sido el equipo que más rodó en esta primera jornada en Shakir, pero también el más lento con notable diferencia y el único que ha perdido verdaderamente terreno respecto a la primera jornada de test del pasado año, nada menos que 1”2.

2
21 Feb 2024 - 20:52
steiner-haas-soymotor.jpg
Competición

Haas tirará de la Academia de Ferrari para los Libres en 2022

El jefe de equipo de Haas, Guenther Steiner, piensa en los jóvenes talentos de la Academia de Ferrari para correr con ellos las sesiones de Libres 1 destinadas a pilotos novatos en 2022. La primera opción de los norteamericanos es negociar con la Scuderia, pero si no tienen a nadie disponible, están seguros de que cualquier otro piloto estaría encantado de pilotar su coche.

4
17 Oct 2021 - 18:05
mazepin-haas-imola-soymotor.jpg
Competición

Andretti: "El ruso tiene superlicencia y Herta no puede tener una"

Mario Andretti ha destacado el talento del piloto de IndyCar Colton Herta y ha afirmado que tiene calidad para dar el salto a la Fórmula 1. Andretti se queja de que un piloto con el talento de Herta no pueda acceder al Gran Circo por no tener los puntos necesarios para la superlicencia, mientras ve cómo pilotos de menor talento consiguen volantes allí.

18
27 Abr 2021 - 08:17
grosjean-barein-2020-soymotor.jpg
Competición

Grosjean descartó correr en óvalos por su accidente en Baréin

Romain Grosjean ha reconocido que su negativa a correr en los óvalos de la IndyCar está completamente relacionada con el brutal accidente que sufrió en Baréin el pasado mes de noviembre. El francés no quiere dejar de correr, pero recuerda que tiene vida fuera del mundo profesional, especialmente, a su mujer y a sus hijos.

0
04 Feb 2021 - 14:29
grosjean_imola_2020_soymotor.jpg
Competición

Grosjean piensa en la IndyCar como una opción para 2021

Haas ha anunciado ya que Kevin Magnussen y Romain Grosjean no estarán en el equipo en 2021. Ante la falta de asientos libres, el francés busca alternativas y ha desvelado que baraja la IndyCar como una de sus opciones, especialmente tras una conversación con Marcus Ericsson.

1
04 Nov 2020 - 20:32