GP Made in Italy y de la Emilia Romaña F1 2021
Romain Grosjean

Grosjean entiende la decisión de Haas de no patrocinarle en IndyCar

Gene Haas aseguró que no quería "ver cómo se mata"

El francés respeta la decisión: "Supongo que tendrán sus razones"

AmpliarGrosjean entiende la decisión de Haas de no patrocinarle en IndyCar - SoyMotor.comRomain Grosjean

Romain Grosjean entiende que Haas no quiera patrocionarle en su nueva aventura en la IndyCar. El francés cree que hubiese sido una historia muy bonita que el equipo norteamericano siguiera con él fuera de la Fórmula 1, pero entiende y respeta completamente la decisión de Gene Haas.

Grosjean y Haas hablaron sobre este tema antes y después del brutal accidente que sufrió el francés en Baréin el pasado 28 de noviembre. Romain piensa que pudo haber sido una gran historia, pero el equipo rechazó finalmente el patrocinio. Gene Haas no quería hacerlo "para ver cómo se mata".

"Estuvimos hablando antes y después del accidente con Haas sobre si habría interés o no en patrocinar el proyecto. Yo sentía que podía ser una gran historia, correr con Haas en Fórmula 1 desde sus comienzos y luego, llevar sus colores a la IndyCar", ha comentado Grosjean en declaraciones a The Race.

Grosjean entiende la decisión del propietario de su antiguo equipo de Fórmula 1 y la respeta completamente. El francés correrá con Dale Coyne en la IndyCar esta temporada, pero al final no llevará los colores de Haas.

"Ellos han decidido que no sea así, creo que tienen sus razones y es su decisión. La entiendo completamente", ha expresado Romain para cerrar.

Por su parte, Grosjean también está pensando su despedida oficial de la Fórmula 1. El francés quiere decir adiós a lo grande y lo hará con un test con el equipo Mercedes. La marca de la estrella tiene interés en rodar con Romain. Ambas partes ya se han puesto en contacto, ahora se encuentran en búsqueda de fecha y lugar.

En lo que la IndyCar respecta, Grosjean hará su debut el próximo 18 de abril en Alabama, que será la sede de la primera carrera de la temporada 2021.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de trócola

"Supongo que tendrá sus razones". Principalmente que vivas muchos años sin un volante a las manos.

  • 1
  • 0
Imagen de Bitxu

Me parece de muy mal gusto el argumento que ha utilizado Haas para no patrocinar a Grosjean. Grosjean ha tomado una decisión muy respetable de seguir corriendo. Si Haas no tiene ganas de gastarse el dinero en la Indy podría haber dado una razón más elegante.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP