Vive el Dakar 2021 en SoyMotor.com
Novedad

Ford Mustang Mach-E GT Performance: el más deportivo

La misma potencia que el Mustang Mach-E GT, pero más par motor

Llegará a los concesionarios en verano de 2021

AmpliarFord Mustang Mach-E GT Performance Edition - SoyMotor.comFord Mustang Mach-E GT Performance Edition

El Ford Mustang Mach-E GT Performance es un coche que todavía está en fase de desarrollo. Es la versión más deportiva del Mustang Mach-E, con idéntica potencia a su variante GT, pero con más par motor y una estética particular. Su precio de comercialización todavía no ha trascendido.

El Mustang Mach-E GT Performance será una realidad en verano de 2021, aunque las reservas se abrirán en algún momento de la primavera. De hecho, Ford dará a los clientes que ya habían reservado un Mach-E GT la posibilidad de cambiar su pedido por un GT Performance, con el correspondiente ajuste económico.

El Ford Mustang Mach-E GT Performance es la versión más deportiva del Ford Mustang Mach-E.

 

FORD MUSTANG MACH-E GT PERFORMANCE: EXTERIOR

Las primeras imágenes del Ford Mustang Mach-E GT Performance permiten observar una serie de cambios estéticos reseñables respecto a su hermano pequeño.

El espacio antiguamente ocupado por la parrilla delantera adquiere un motivo geométrico que luce un acabado de carbono, en vez de ser una superficie lisa del color de la carrocería como en el Mustang Mach-E base.

Ford también ha revisado las tomas de refrigeración inferiores. La central es más ancha y las laterales, simbólicas en el modelo base, ganan un pequeño deflector y canalizan aire hacia los frenos.

Las llantas son de 20 pulgadas y lucen un diseño específico. Los frenos Brembo, perfectamente visibles, son de un vistoso color rojo.

Tendrá amortiguadores reológicos de serie, de modo que el conductor podrá incidir fácilmente en la dureza que desea para la suspensión.

ford-mustang-mach-e-gt-performance-edition-frontal-2-soymotor.jpg

ford-mustang-mach-e-gt-performance-edition-frontal-soymotor.jpg

 

FORD MUSTANG MACH-E GT PERFORMANCE: INTERIOR

El Ford Mustang Mach-E GT Performance tendrá un panel de instrumentos de aluminio y emblemas específicos del modelo.

 

FORD MUSTANG MACH-E GT PERFORMANCE: MECÁNICA

El Ford Mustang Mach-E GT Performance tiene 480 caballos de potencia y un par máximo de 860 Newton metro.

Eso significa que tiene la misma potencia que la versión GT del Mustang Mach-E convencional, pero más par motor –el Mach-E se queda en 630 Newton metro–.

Su velocidad punta todavía no ha sido confirmada, pero Ford promete una aceleración de 0 a 100 en 3,5 segundos. Sería tres décimas más rápido que el Mach-E GT convencional.

Todavía no hay detalles sobre su batería, aunque previsiblemente se valdrá de la misma solución de 88 kilovatios hora del modelo base. Su autonomía se situaría en 380 kilómetros, por debajo de los 400 de su hermano pequeño.

ford-mustang-mach-e-gt-performance-edition-carga-soymotor.jpg

 

FORD MUSTANG MACH-E GT PERFORMANCE: PRECIOS

El precio del Ford Mustang Mach-E GT Performance aún no ha sido confirmado. Las reservas se abrirán en primavera de 2021 y las primeras entregas se efectuarán en verano del mismo año.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
02/12/2020 Creación de la página del Mustang Mach-E GT Performance 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP