Novedad

Ford Mustang Mach-E GT: ahora conducirlo es más caro

Entrega 487 caballos de potencia, 136 más que el Mach-E convencional

El precio hace menos de un año era de 72.555 euros

AmpliarFord Mustang Mach-E GT: la versión más deportiva cuesta 8.986 euros más que hace un año - SoyMotor.comCuenta con tracción total, 487 caballos y una autonomía de 500 kilómetros

El Ford Mustang Mach-E GT Performance es la versión más deportiva del Mustang Mach-E, un todocamino completamente eléctrico. Tiene 487 caballos de potencia y una autonomía de 500 kilómetros y se ha visto envuelto en un gran revuelo ya que, al igual que sus otras versiones ha incrementado su precio de manera muy significativa. Ahora, éste se sitúa en 81.541 euros.

Concretamente, esto supone un incremento de 8.980 euros frente a hace un año, cuando costaba 72.555 euros. Para entender este incremento, destacan la escasez de semiconductores y el incremento de costes de las materias primas. Además, la alta demanda del coche se une a una capacidad de producción limitada. En nuestro caso particular de España hay que añadir los gastos de transporte y los aranceles.

Su versión más convencional es el Ford Mustang Mach-E.

 

FORD MUSTANG MACH-E GT: EXTERIOR

Las primeras imágenes del Ford Mustang Mach-E GT Performance permiten observar una serie de cambios estéticos reseñables respecto a su hermano pequeño.

El espacio antiguamente ocupado por la parrilla delantera adquiere un motivo geométrico que luce un acabado de carbono, en vez de ser una superficie lisa del color de la carrocería como en el Mustang Mach-E base.

Ford también ha revisado las tomas de refrigeración inferiores. La central es más ancha y las laterales, simbólicas en el modelo base, ganan un pequeño deflector y canalizan aire hacia los frenos.

Las llantas son de 20 pulgadas y lucen un diseño específico. Los frenos Brembo, perfectamente visibles, son de un vistoso color rojo.

Tendrá amortiguadores reológicos de serie, de modo que el conductor podrá incidir fácilmente en la dureza que desea para la suspensión.

ford-mustang-mach-e-gt-performance-edition-frontal-2-soymotor.jpg

ford-mustang-mach-e-gt-performance-edition-frontal-soymotor.jpg

 

FORD MUSTANG MACH-E GT: INTERIOR

El Ford Mustang Mach-E GT Performance tendrá un panel de instrumentos de aluminio y emblemas específicos del modelo.

 

FORD MUSTANG MACH-E GT: MECÁNICA

El Ford Mustang Mach-E GT Performance tiene 487 caballos de potencia y un par máximo de 860 Newton metro.

Supera pues en unos 136 caballos y 230 Newton metro al Mach-E convencional.

Su velocidad punta todavía no ha sido confirmada, pero Ford promete una aceleración de 0 a 100 en 3,7 segundos. Sería tres décimas más rápido que el Mach-E GT convencional.

Recurre a la batería de 88 kilovatios hora que también encontramos en el modelo base, que le proporciona hasta 500 kilómetros de autonomía entre cargas.

ford-mustang-mach-e-gt-performance-edition-carga-soymotor.jpg

 

FORD MUSTANG MACH-E GT: PRECIOS

El Ford Mustang Mach-E GT Performance está disponible en España a partir de 81.541 euros. 

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
13/04/2022 Incremento de precios en más de 8.980 euros
09/07/2021 Inició de comercialización en España.
23/04/2021 Fecha de inicio de comercialización.
02/12/2020 Creación de la página del Mustang Mach-E GT Performance 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de mscupe

Cualquier electrico que se acerque a 40000€ en adelante no tiene nada que hacer frente a un Tesla en preferencia de compra.
A partir de 70000€ enrta en juego Audi. Lo demas porquerías.

Si el mismo opel mokka electrico ya está en 50000. Estamos locos???

  • 1
  • 1
Imagen de andresph

Eso no es un mustang, es una mierda

  • 5
  • 0
Imagen de Espontaneo

Es un despropósito hacia dónde se dirigen las grandes marcas. De 0 a 100 en 3,7 segundos? sí, y después si no vuelca en la curva se queda sin batería.

  • 7
  • 1
Imagen de Need For Speed

Por otra parte, este engendro amarillo es un insulto a todo lo que Mustang representa, motivo por el cual, siendo amante de la marca, escribí el primer comentario.

  • 3
  • 1
Imagen de Need For Speed

¿Esto es el futuro? ¿Esto es evolución? Harto de imposiciones "in the name of ecology". ¿Qué carajo harán con tantos millones de baterías? ¿Si lo cargas en tu casa con energía eléctrica que no venga 100% de renovables, dónde está la ecología? Me niego a aceptar esta p*ta realidad.

  • 9
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP