VÍDEO

Fernando Alonso se divierte entrenando con un kart cross

El piloto no para de entrenar este verano para próximos desafíos

El entrenamiento de hoy lo ha organizado el piloto de rally 'Cohete' Suárez

El kart cross es un entrenamiento básico excelente para los raids

Alonso prueba en tierra tras entornar la puerta al Dakar

AmpliarAlonso se divierte entrenando con un kart cross en tierra  - SoyMotor.comAlonso entrena con un kart cross

Fernando Alonso no para de entrenar este verano. Aunque recientemente ha entornado la puerta a participar en el Dakar 2020, hoy ha publicado un vídeo en el que se le ve divirtiéndose al volante de un kart cross, curiosamente uno de los mejores vehículos para preparar un raid como el que se disputará en enero en Arabia Saudí.

Fernando Alonso llena este periodo de incertidumbre sobre su futuro con entrenamiento, entrenamiento y más entrenamiento. Sólo él conoce los retos que están por llegar. El español está pasando un verano divertido. Tras proclamarse campeón del Mundial de Resistencia, ha vuelto a Asturias para instruir a los niños de su escuela de karting, pero también ha tenido tiempo para mantenerse en forma.

El campeón de España de Rallyes de Tierra en 2017, 'Cohete' Suárez, le ha organizado un divertido entrenamiento al volante de un kart cross. Si bien el español ha entornado, hace unos días, la puerta a participar en el Dakar, ahora publica un vídeo en el que se le ve disfrutando del pilotaje en tierra. Y además, ¡promete que repetirá!

A principios de año desde SoyMotor.com adelantábamos que voces con experiencia y autoridad le han recomendado a Fernando que se tomara el reto del Dakar con calma y que hiciera una buena preparación para estar seguro de estar preparado para un desafío tan duro.

¿Habrá cambiado su opinión desde entonces? Lo cierto es que sí que ha hecho caso a eso de probar, pues cabe destacar que el kart cross es un entrenamiento básico excelente para los raids.

No es la primera vez que Alonso se sube a un vehículo así. A finales del año pasado, ya disfrutó de una jornada de "amigos y coches" al volante de un kart cross, en la que recibió algunas clases por parte de una eminencia en esto de los raids, Carlos Sainz Sr.

 

alonso-sainz-2-soymotor.jpg

Alonso y Sainz Sr. en diciembre de 2018 - © Fernando Alonso

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de Calamari

No parece que se le dé mal! Desde luego Alonso sabe divertirse, envidia sana tengo. Me gusta ese dashboard de la gsx-r de suzuki :-)

  • 1
  • 0
Imagen de Vettelloca

Los raid con este tipo de vehículos son sinónimo de diversión y adrenalina. Mientras se divierte también adquiere experiencia en ese tipo de terrenos.

  • 1
  • 0
Imagen de Blacklabelbiko

Jaja que grande! Que bien que se la pasa, me encanta conducir sobre balasto, tuve un ax furio preparadito que lo hice ver fuego en los caminos rurales de mis pagos jejeje, es la hostia como se dice por ahí.

  • 3
  • 0
Imagen de Ciru69

Que le quiten lo bailado

  • 4
  • 0
Imagen de masmvd

[#1 sistopur] si, a mi me pasa lo mismo, jeje

Que pena me da Alonso..hacer lo que uno quiere y cuando el quiere y pasárselo de órdago a la grande ,debe ser muy duro....no me gustaría estar en su pellejo...

  • 6
  • 0
Imagen de sistopur

Que pena me da Alonso..hacer lo que uno quiere y cuando el quiere y pasárselo de órdago a la grande ,debe ser muy duro....no me gustaría estar en su pellejo...

  • 12
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP