LEYENDAS DEL AUTOMOVILISMO

Alonso y los Sainz, juntos en un coche de kartcross

El asturiano describió el encuentro como una jornada de "amigos y coches"

Carlos Sainz, satisfecho con el rendimiento de Alonso en su coche

AmpliarAlonso y los Sainz, juntos en un coche de kartcrossAlonso y los Sainz, juntos en un coche de kartcross

Dos apellidos de leyenda del automovilismo español han pasado el día juntos en Madrid. Fernando Alonso y Carlos Sainz padre e hijo, nada más y nada menos, han publicado en sus redes sociales varias imágenes donde se les puede ver compartiendo asiento en un coche de kartcross perteneciente al piloto madrileño.  

Fernando Alonso ha aprovechado su estancia en la capital española para visitar a sus amigos Carlos Sainz padre e hijo después de presenciar el encuentro futbolístico de competición europea disputado entre el Real Madrid y el CSKA de Moscú. Cabe recordar que el ovetense es socio de honor del conjunto blanco.

El bicampeón del mundo ha tenido la oportunidad de rodar con un coche de kartcross. La publicación de Alonso en su perfil de Twitter revelaba lo siguiente: "Gracias Carlos Sainz y Carlos Sainz Jr. por las clases de lujo". A esto, el dos veces campeón de la dura carrera de resistencia respondía: "Gracias a ti, pocas clases te hacen falta".

 

alonso-sainz-2-soymotor.jpg

© Fernando Alonso

 

alonso-sainz-1-soymotor.jpg

© Fernando Alonso

 

alonso-sainz-soymotor.jpg

© Fernando Alonso

 

El tweet está repleto de comentarios de aficionados que rumorean sobre la participación del bicampéon del mundo de F1 en alguna próxima edición del Rally Dakar, que este año se disputa entre los días 6 y 17 de enero por undécima vez consecutiva en América del Sur.

Sin duda alguna, el reto de participar en 2019 es prácticamente imposible con apenas experiencia en mundo de los rally e inclusive, con la participación diez días más tarde en las 24 Horas de Daytona por lo que no tendría tiempo para recuperarse física y mentalmente de tan exigente prueba.

A quien si veremos en la próxima edición del Dakar será a Carlos Sainz acompañado de su copiloto Lucas Cruz. A sus 56 años, el madrileño se enfrentará a su 10ª participación en el rally raid más exigente del mundo de la mano del equipo X-Raid con el Mini John Cooper Works Buggy.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de birongacitua

[#2 EAT] [#3 DragQueeny] Claro, la foto es de 2017, si se fijan, Alonso usa la polera gris de McLaren,la cual fue introducida ese mismo año.

#2 Pues no se seguro pero hasta este año Sainz seguía luciendo los logos de RedBull en el casco ya que estaba en Renault como cedido. A lo mejor todavía tiene contrato con la marca hasta que sea piloto de MCL. El año no se acaba con el GP de Abu Dhabi, y no es raro ver a pilotos que suelen seguir teniendo eventos hasta el fin de año con sus futuros ex-equipos.

Otro apunte pequeño, esa foto tiene dos años, noo??? Toro Rosso la camiseta de Sainz, y la de Alonso es la última de Honda.

  • 0
  • 0
Imagen de 14-55

Que buen entretenimiento tienen,así da gusto

  • 2
  • 0
Imagen de DragQueeny

[#2 EAT] Pues no se seguro pero hasta este año Sainz seguía luciendo los logos de RedBull en el casco ya que estaba en Renault como cedido. A lo mejor todavía tiene contrato con la marca hasta que sea piloto de MCL. El año no se acaba con el GP de Abu Dhabi, y no es raro ver a pilotos que suelen seguir teniendo eventos hasta el fin de año con sus futuros ex-equipos.

Otro apunte pequeño, esa foto tiene dos años, noo??? Toro Rosso la camiseta de Sainz, y la de Alonso es la última de Honda.

  • 0
  • 1
Imagen de EAT

Otro apunte pequeño, esa foto tiene dos años, noo??? Toro Rosso la camiseta de Sainz, y la de Alonso es la última de Honda.

  • 2
  • 0
Imagen de benyfernandez

Un pequeño apunte, Alonso ya condujo un coche de rallyes. En la carrera de campeones.

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP