COCHES

VÍDEO

El Porsche 919 Hybrid Evo, de paseo por Nueva York

No es la primera vez que Porsche lleva a cabo una acción similar
Estaba acompañado por un Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid Sport Turimo
porsche-919-tribute-calles-nueva-york_1.jpg
4
04 Mayo 2018 - 10:03

El Porsche 919 Hybrid Evo se ha paseado por las calles de Nueva York como si de un turista más se tratase. Calles que no se han cortado al tráfico para la ocasión, lo que derivado en una estampa singular del bólido de Le Mans junto a los clásicos taxis neoyorquinos.

Porsche es uno de los fabricantes de deportivos referencia en el sector, sobre todo con su inmortal 911, un coche cuya arquitectura es todo un icono y la representación de Porsche en sí misma. Pero la imagen de la compañía alemana se ha forjado en competición donde, desde hace décadas, cosecha grandes éxitos gracias a el buen hacer de la división Porsche Motorsport.

Sin embrago, la casa de Stuttgart dejó el Mundial de Resistencia –WEC– en 2017, tras vencer tres años consecutivos, y ahora centra todos sus esfuerzos en la floreciente Fórmula E y su tecnología de propulsión eléctrica. Pero en homenaje a sus últimos logros en competición, ha dado rienda suelta a su equipo de desarrollo para crear el Porsche 919 Hybrid Evo sin las limitaciones de ninguna normativa ni campeonato.

Así, el Porsche 919 Hybrid Evo es uno de los automóviles más rápidos jamás fabricados y ya ha roto el récord absoluto en el circuito de Spa Francorchamps, con la vista puesta en el mítico Nürburgring. Pero antes de embarcarse en la batalla por el récord en el trazado alemán, el Porsche 919 Hybrid Evo se ha pasado por las calles de Nueva York en una demostración de influencia por parte de la marca alemana.

¿Acaso hay marca aparte de Porsche, capaz de poner en circulación en vías públicas un coche de competición por las calles de Nueva York? Una acción que ha conllevado algún cambio que otro en el coche, como elevar la suspensión para poder sortear los múltiples baches y desniveles de las calles de la gran manzana.

porsche-919-tribute-calles-nueva-york_2.jpg

No es la primera vez que los alemanes llevan a cabo una acción similar, pues Londres también ha visto por sus calles circular al Porsche 919 Hybrid. Para lo ocasión, el objetivo era rendir un homenaje a la ciudad de Nueva York de una manera que pocos olvidaran. Además, ha sido grabado en vídeo y se han sacado diversas fotos donde también se aprecia como el bólido de circuito, está acompañado por un Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid Sport Turismo.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

 

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
04 Mayo 2018 - 21:54
Comment

Se ve igual que un león en un zoo. No pega, y yo lo veo hasta feo, deformado. Los rebotes parecen cosa de suspensión, que mas allá de subirlo, no lo reglarían para ese paseito.

04 Mayo 2018 - 13:28
Comment

Le volvieron a poner las luces. Lo podrían haber puesto junto a otro modelo más deportivo, y no con el Panamera, un sedán familiar.

04 Mayo 2018 - 10:16
Comment
#1 Qué efecto tan raro produce verlo con tanta altura al suelo, pierde fiereza, pero menudo bicho :) Ver comentario
además va como a trompicones, como si llevara un eje mal
04 Mayo 2018 - 10:08
Comment

Qué efecto tan raro produce verlo con tanta altura al suelo, pierde fiereza, pero menudo bicho :)

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

20
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

89
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50