COCHES

VÍDEO

DSV-03, el arma de DS Virgin Racing para la Fórmula E 2017/2018

Sus pilotos serán Alex Lynn y Sam Bird
La Fórmula E arranca los días 2 y 3 de diciembre en Hong Kong
virgin-soymotor.jpg
Jaime Chico
2
22 Nov 2017 - 16:25

La temporada 2017/2018 de la Fórmula E está a punto de comenzar. Su primera cita es en Hong Kong los días 2 y 3 de diciembre, un ePrix que cuenta con dos citas para abrir el Campeonato por todo lo alto.

El nuevo coche del equipo DS Virgin Racing, cuyos pilotos son Sam Bird y Alex Lynn, presenta colores púrpura, rojo y plateado, con pequeños detalles por todo el monoplaza. Los británicos han querido mejorado al máximo el rendimiento de su nuevo producto eléctrico y su eficiencia, además han actualizado su software.

“Como uno de los tres únicos equipos que han ganado en cada temporada, nuestro objetivo es continuar por este camino en la cuarta temporada”, ha destacado el jefe del equipo, Alex Tai, en declaraciones para la web del equipo.

“Tenemos a dos pilotos muy fuertes, Sam y Alex, un coche rápido y un equipo fantástico y experimentado, por lo que tenemos todos los elementos necesarios para tener un impacto real en Hong Kong y más allá”, ha añadido Tai.

"Es una oportunidad increíble y tengo ganas de mostrar lo que puedo hacer. Los preparativos han ido muy bien, desde los tests y el simulador hasta el estado físico", ha señalado Lynn.

Sé que tengo un gran equipo detrás de mí y a un compañero de equipo muy experimentado al lado, así que estoy ansioso por competir”, ha agregado el británico.

"Siempre es difícil predecir lo que sucederá antes de una temporada nueva, pero tenemos un buen paquete y estamos listos para salir a pelear. Tuvimos una serie de resultados muy buenos hacia el final de la temporada pasada, lo que nos dio una plataforma sólida para desarrollar durante el verano, así que espero que esto se traduzca en buenos resultados”, ha apuntado Bird para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
24 Nov 2017 - 10:44
Comment
#1 Me duele decirlo, pero si la formula 1 continua por el mismo camino que lleva, la formula e en 3-4 a ... Ver comentario
Para fabricantes ya lo es, para patrocinadores lo está siendo (Hugo boss).
Default user picture
23 Nov 2017 - 12:29
Comment

Me duele decirlo, pero si la formula 1 continua por el mismo camino que lleva, la formula e en 3-4 años será más atractiva para los fabricantes, patrocinadores y pilotos. Ojo! para superar a la F1 aún queda un largo camino.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50