Noticias VIRGIN

biplaza-f1-soymotor.jpg
Competición

Virgin desarrollará el primer biplaza eléctrico de carreras

Envision Virgin Racing ha anunciado un acuerdo de patrocinio multianual con Johnson Matthey. Como parte de esta colaboración, van a desarrollar juntos el primer biplaza eléctrico de carreras. Será un coche similar al actual de Fórmula E, pero en el que el piloto podrá llevar acompañante.

0
02 Feb 2021 - 08:20
juncadella-formula-e-mercedes-test-soymotor.jpg
Competición

Juncadella, 11º en el test de Fórmula E de Marrakech: "Ha sido divertido"

Daniel Juncadella registró el 11º mejor tiempo en los test de debutantes de Fórmula E celebrados ayer en Marrakech, en los que participó con Mercedes. La tabla la lideró el piloto de Virgin Nick Cassidy, que firmó el récord de la pista y fue seis décimas de segundo más rápido que la Super Pole del ePrix de Marrakech de Antonio Félix da Costa.

0
02 Mar 2020 - 09:01
eghtdwdx0agmioz.jpeg
Competición

Virgin renueva a sus pilotos y su tren de potencia para 2019-2020

Envision Virgin Racing ha confiado plenamente en su actuación en la quinta temporada de la Formula E y no presenta mayores cambios para el nuevo campeonato. El monoplaza totalmente eléctrico presenta una decoración renovada pero sin descuidar el tradicional esquema de color púrpura, plateado y rojo del equipo.

 

0
11 Oct 2019 - 18:49
berlin-eprix-formula-e-soymotor.jpg
Competición

Berlín, cita clave para DS Techeetah

El equipo DS Techeetah, del que Pedro de la Rosa es asesor, lidera la clasificación de pilotos con sus dos hombres, Jean-Éric Vergne y André Lotterer, y la de constructores. Pero la igualdad y la alternancia en las clasificaciones este año ha sido tal que cualquier piloto o equipo, incluso si no ha puntuado aún, puede alcanzar la corona.

0
24 Mayo 2019 - 08:23
virgin-formula-e-soymotor.jpg
Competición

Virgin Racing presenta su coche para la temporada 2018-2019

Virgin Racing ha presentado su monoplaza para la temporada 2018-2019 de Fórmula E. Además de la puesta de largo, el equipo ha anunciado al líder energético mundial Envision Group como patrocinador principal, una compañía que pasa a formar parte del nombre del conjunto a partir de ahora. Los pilotos que correrán con la máquina nueva serán Sam Bird y el nuevo fichaje, Robin Frijns.

2
05 Oct 2018 - 15:21
ds-virgin-soymotor.jpg
Competición

Lynn, nuevo compañero de equipo de Bird en DS Virgin Racing

El equipo DS Virgin Racing confirmó a su pareja de pilotos para la cuarta temporada de Fórmula E. Alex Lynn compartirá tareas con su compatriota Sam Bird. Desde los inicios de la categoría eléctrica, el segundo fue piloto titular del equipo, pero en todas las temporadas siempre contó con un compañero distinto. La primera temporada fue Jaime Alguersuari, luego le sustituyó Jean-Eric Vergne, después José María López y ahora, Lynn. 

0
05 Sep 2017 - 18:40