vídeo

Driver: lo que el futuro nos quitará, según Audi

Nuevo spot de la marca con el R8 Spyder V10 de protagonista

Dibuja un futuro donde la conducción está carente de emoción

AmpliarAudi R8 Spyder V10 - SoyMotor.comDriver, el nuevo anuncio de Audi

El futuro, medios de transporte seguros pero sin vida, autónomos, muy cómodos y llenos de tecnología. A la vez, el pasado, lleno de vivos recuerdos. A eso nos apela Audi en su último anuncio, titulado 'Driver', con el R8 Spyder V10 como protagonista.

Es un futuro seguro, con coches autónomos muy evolucionados que incluso detectan nuestras emociones. El protagonista muestra nostalgia, pero ¿por qué? Parece tenerlo todo, o al menos una vida muy acomodada. Sin embargo, hay algo que falla en ese mundo tan lejano pero cercano.

Conducir, sentir. La emoción del primer coche, en este caso un espectacular Audi Quattro, el descendiente directo del modelo del Grupo B de rallies, que en su versión más potente contaba con un motor de 2.2 litros y 223 caballos –dejando de lado la versión especial de 306 caballos limitada a 200 unidades–. Los amigos, la libertad.

Luego, llegó el Audi TT, el rompedor modelo lanzado en 1998 y que aún se mantiene vivo tras su tercera versión, aunque está próximo a su fin. Un deportivo con un motor turbo de 1.8 litros y 180 caballos en su lanzamiento que se enclava en la juventud ya madura del protagonista.

Luego, el verdadero foco de este anuncio. El espectacular Audi R8 Spyder V10, un modelo con motor de 5.2 litros y 540 caballos, que hace rememorar el placer de conducir, la felicidad, el amor, las emociones de una carretera con un coche al que dominar. Tanto domina las emociones del protagonista del anuncio que aún lo conserva, y escapa de ese mundo plastificado, domotizado, controlado. Una carretera, un volante. Conduce, y disfrútalo mientras aún sea posible, porque un dia nos sentaremos a tomar un café y recordaremos la intensa emoción que es poder conducir un coche.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Porsche
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
8 comentarios
Imagen de Volvo_for_life

#6 Cierto que para gustos colores.
Te cuento porque lo viví muy de cerca:
Alguien que tenía un M3 E36(285) y un Kadett 16v este último rebajado de suspensiones y llantas 15"(precioso y super cuidado), y me decía que disfrutaba y vivía el "pilotaje" más con el GSI.
Puede parecer increíble pero cada cual tiene sus gustos.

  • 0
  • 1
Imagen de Volvo_for_life

#5 Con levas es genial pero hace años que ya había cambios automáticos con modo secuencial, y no lo cambiaría por un manual.
Ni proponérmelo.

  • 0
  • 1
Imagen de Volvo4F1

#3 Pues sinceramente, pese a tener un coche más moderno con control de tracción, corrección de trazada, head up display y tropecientos Gadgets tecnológicos me sigue dando más satisfacción conducir mi sencillo Volvo 940 turbo que va "a pelo", aunque para gustos colores. Lo que sí tengo claro es que al paso al que vamos, ya veremos cuanta gente "conduce" de aquí a 50 años.

  • 0
  • 1
Imagen de Dark

#3 Depende para qué lo vayas a usar. Obviamente en ciudad y en general para ir del punto A al punto B resulta más cómodo el automático, pero para disfrutar de la conducción (que no ir más rápido, hoy en día los semiautomáticos con levas son los mejores en eso) y tener verdadero control sobre todo lo que hace el coche, el manual es lo preferido por todos.

  • 1
  • 0
Imagen de quintode5

#3 Yo he probado ambos, y me quedo con el manual.

  • 3
  • 0
Imagen de Volvo_for_life

La evolución no para. También con la llegada de los cambios automáticos muchos se resistían al cambio, pero al final una vez lo pruebas no quieres un manual.

  • 0
  • 3
Imagen de NocedaRecords

#1 los que amamos los coches de " VERDAD " entendemos a David xD, una triste realidad que continuará en ese camino con tanto coche electrico...

  • 1
  • 0
Imagen de Oldriver

David, te entiendo.

  • 4
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP