GP Rusia F1 2020
ACTUALIDAD

Bugatti Centodieci, el nuevo coche de Cristiano Ronaldo

Tiene 1.600 caballos de potencia y alcanza 380 kilómetros/hora

Sólo se prevé la fabricación de diez unidades

AmpliarBugatti Centodieci, el nuevo coche de Cristiano Ronaldo - SoyMotor.comEl Bugatti Centodieci busca homenajear al EB110 de los '90.

Cristiano Ronaldo ha agrandado su colección de coches al adquirir un Bugatti Centodieci, uno de los hypercars más exclusivos del mundo. ¿La excusa? Celebrar el reciente título de liga conquistado con su actual equipo, la Juventus.

La devoción de Cristiano Ronaldo por los coches de alta gama no es ningún secreto. La colección del futbolista portugués está a la altura de las mejores del mundo, y lo cierto es que no para de crecer. Su nueva adquisición es una unidad del Bugatti Centodieci, esa edición especial retocada del Chiron que llegó como homenaje al EB110 de los años '90.

El Bugatti Centodieci de Cristiano Ronaldo será uno de los diez que se fabriquen en el mundo, una de las razones por las que el jugador ha tenido que desembolsar la friolera de 8 millones de euros más impuestos para poseerlo. Eso sí, imágenes de él junto al deportivo aún no hay puesto que no se espera que se lo entreguen antes del año 2021.

Además de los evidentes cambios estéticos del Bugatti Centodieci respecto al Chiron del que procede, éste ahorra 20 kilos a los 2.070 que anuncia el original. El motor es de nuevo el ya conocido W16 de 8.0 litros con 1.600 caballos de potencia. La velocidad punta del Centodieci se queda en 380 kilómetros/hora, mientras que la aceleración de 0 a 100 queda fijada en 2,4 segundos.

El delantero centro de la Juventus de Turín ya posee otros dos Bugatti. Se 'autoregaló' en primer lugar un Veyron por la victoria en la Eurocopa 2016 con Portugal; por entonces era jugador del Real Madrid. Más adelante se hizo con un Chiron para aumentar una colección que no ha parado nunca de crecer y que incluye un McLaren Senna y un P1, entre otros.

Eso sí, en el garaje de Cristiano faltan, al menos de momento, dos de los tres últimos Bugatti más exclusivos: No hay noticias de que el deportista posea un Divo ni un La Voiture Noire.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
21 comentarios
Imagen de Grant Green

Bastante feo y ridículo el coche

  • 0
  • 0
Imagen de Hellowis

Va a juego con los colores de la Juve.. muy acertado.

  • 0
  • 0
Imagen de KIMI

#15 sociedad igualitaria económicamente=comunismo, por ahí vas mal. Si lo que de verdad quieres es igualdad, es decir que cada uno gane lo que genera, pues ahí están los liberales. Cada uno ganando lo que generan. No les puedes pagar a unos lo mismo que otros cuándo no generan lo mismo, sería injusto. Los médicos por supuesto son importantes, pero no son ahí los dioses supremos, hay más oficios importantes que los médicos. Sin los repartidores, no llegaría su material sanitario. Sin ingenieros no tendrían sus máquinas para salvar las vidas. No veo que te quejes de que esos oficios también sean menos pagados que los deportistas. Además, los que cobran esas cantidades son solo unos pocos, de miles y miles de futbolistas que hay. Seguramente también haya unos cuantos médicos que cobren una buena pasta

  • 1
  • 0
Imagen de KIMI

#2 Es el mercado, gana lo que genera. Si la gente para por verle jugar pues es totalmente justo y merecido. Si nadie pagase por verle jugar no ganaría nada, es así de simple. Si la sanidad privada estuviera más activa funcionaría así también, los mejores médicos tendrían más clientes y cobrarían más, esto es así. No es ni malo ni bueno, es el mercado

  • 1
  • 0
Imagen de Grand Prix

#3 Caya, anda, caya...

  • 1
  • 0
Imagen de Grand Prix

Lo de Cristiano no es devoción por los coches de alta gama. Compra lo más caro que hay porque sí. Es algo que un psiquiatra le podría tratar.

  • 2
  • 1
Imagen de b73

#14 no seas e s t ú p i d o tú !! nadie dice que no ganen bien los futbolistas, automovilistas, y todos los istas que se te ocurran. Pero piensa un segundo..es justo que el que te va a salvar la vida probablemente muy pronto si esto sigue así ( quién sabe no ? ) apenas tenga para sobrevivir ? Eso es lo que merece el cuidado de tu propia vida ? esas son tus prioridades ? coherencia por favor ! Estamos haciendo mal las cosas como humanidad...apuntemos a una sociedad más igualitaria que es el principio del cambio ...

  • 2
  • 1
Imagen de pbc1967

Una persona que tiene un negocio o empresa y hace millonario gasta su dinero como le da la gana y nadie dice nada al respecto...pero un deportista que ha dado su vida al deporte entrenando desde pequeño muchas veces sin tiempo para estar con su familia, amigos y seres queridos que no fue a muchas fiestas como la mayoría de ustedes, que no pudo hacer talves muchas cosas que le habrían gustado por dedicar todo su tiempo su trabajo su dedicación completa al deporte y que dicho sea de paso no le hace mal a nadie...no puede tener lo que quiere cuando se hace millonario porque unos fans idiotas piensan que no!!!! No sean estúpidos....el futbol para Ronaldo es igual que la F1 para cualquier piloto o que ser dueño de una empresa es un trabajo que además termina pronto porque ya antes de los 40 ya son considerados viejos para rendir bien en el deporte y tienen que retirarse.... Ronaldo es un talento y ha sabido aprovecharlo a la perfección y ningún envidioso tiene derecho a intervenir en la vida de otra persona...acuérdense que los derechos de uno. Acaban cuando comienzan los del otro dicho de otro modo el tiene el dinero ganado con su esfuerzo y tiene tanto derecho a tener autos exclusivos como cualquier otro millonario de cualquier parte del mundo.

  • 3
  • 1
Imagen de Lauro

No se trata de ellos sino de nosotros, que indirectamente somos quienes pagamos lo que ganan: y eso demuestra que privilegiamos: el espectaculo y la diversión por sobre la educacion o la salud,

  • 1
  • 1
Imagen de Fls-11

#4 El gobierno y/o el Estado son los encargados de garantizar salud, educación y demás a sus ciudadanos no crees??? Para eso es el pago de impuestos, mismos impuestos que se deben pagar al adquirir excentricidades como en este caso.
Por otra parte, con la plata que tienen estos deportistas o famosos, seguramente también son altruistas, hacen obras de caridad y apoyan fundaciones o bien tienen una propia, sólo que tal vez no necesitan publicar cada evento de caridad sino no sería altruismo, digo yo.

  • 3
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP