ACTUALIDAD

Los coches de Roger Moore, intérprete de James Bond

El actor británico ha muerto a los 89 años de cáncer

Encarnó al agente 007 en siete películas

AmpliarLos coches de Roger Moore, intérprete de James Bond - SoyMotor.comLos coches de Roger Moore, intérprete de James Bond

Este martes ha muerto el famoso actor británico que interpretó a James Bond en siete películas Roger Moore, a los 89 años, de cáncer. Algunos de los coches que condujo en la mítica saga fueron el Lotus Esprit o el Citroën 2CV.  

Lotus Esprit S1

Además de esos dos, recordamos el Chevrolet Impala Convertible de 'Vive y deja morir', filme de 1973, con el que Bond llegaba a la isla del Dr. Kananga con Rosie Carver. Luego está el AMC Hornet X que Bond robó en un concesionario de Bangkok y con el que realizó el famoso salto sobre el puente en 'El hombre de la pistola de oro' de 1974.

Chevrolet Impala Convertible

No podemos olvidar tampoco el MP Lafer que conducía la agente Manuela por Río de Janeiro en 'Moonraker', en 1979. En esta película también se ve a Bond con un Jeep Wagoneer.

Citroën 2CV

En 'Sólo para sus ojos', de 1981, aparecía un Lotus Esprit Turbo. Y en ese filme, con un Citroën 2CV logra escapar después de que el Esprit se autodestruyera.

Alfa Romeo GTV6

En 'Octopussy', de 1983, son protagonistas el Range Rover Classic Convertible y el Alfa Romeo GTV6. Popular es su persecución con el Renault 11 taxi en París para 'Panorama para matar', de 1985 y el Rolls Royce de 1962, el Jeep Cherokee o el Ford LTD, que aparecen en esa misma película.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Fredorigo

Faltan algunos coches. Recuerdo un Renault 5 Turbo que me quedó grabado en el corazón. Y un Mercedes que lo metió sobre raíles de tren....(aunque espero no confundir películas, jejeje).

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP