GP España F1 2021
ESPORTS

Carretón arrasa en un evento virtual repleto de talento español

El piloto de Williams ha ganado las dos carreras del evento

Albert Fàbrega se ha 'atrevido' como comentarista

AmpliarCarretón arrasa en un evento virtual repleto de talento español - SoyMotor.comCarretón arrasa en un evento virtual repleto de talento español

Álvaro Carretón ha llevado a cabo una actuación espectacular en un evento virtual organizado por TheSevi87 que estaba plagado de talento español. El sevillano ha conseguido una doble victoria tras efectuar dos bonitas remontadas en Silverstone e Interlagos.

Entre los participantes se encontraban pilotos virtuales de la talla de Carretón –piloto oficial de Williams Esports–, Álvaro Aznar o Bernardo Pérez, entre otros. A los micros, junto a los ‘habituales’ del Simracing Sergio Valverde y Mario Arroyo, estaba Albert Fàbrega.

En la primera carrera, Álvaro Carretón ha tirado de galones para llevarse una impresionante victoria. Desde la duodécima posición hasta la primera con una estrategia diferente a la de la mayoría de la parrilla –primero neumáticos medios y después blandos–.

Por detrás, los pilotos de S2V –Xocolate y Álvaro Aznar– se han quedado a las puertas del podio, pero finalmente han podido contener a un ‘Nardy’ Pérez que ha tenido que conformarse con la sexta plaza.

Más atrás, el conocido ‘youtuber’ Heikki360ES ha llegado a liderar la carrera con una estrategia muy diferente al resto, si bien en las vueltas finales ha caído hasta la decimotercera posición. No era la estrategia acertada, sin duda.

Para la segunda carrera habría parrilla invertida, pero poco ha importado a Álvaro Carretón. El andaluz ha comenzado la remontada desde la salida y al término del primer giro ya se encontraba duodécimo.

A partir de ahí, Carretón ha seguido los pasos de Pérez y Aznar para llegar hasta los puestos de la cabeza. Al final de la carrera, estos tres pilotos nos han regalado una preciosa batalla por la victoria que finalmente ha ido a parar a manos de Carretón, con Pérez segundo y Aznar tercero. Los tres separados por un suspiro.

A modo de curiosidad, en la última vuelta de la segunda carrera, los Haas –pilotados por iFons y Víctor Abad– nos han deleitado con una excelente maniobra que ha terminado con accidente entre ellos.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Williams Martini
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Porsche917

#1 Youtube TheSevi87 "Evento F1 2019 PC con YouTubers y pilotos de F1 Esport"

  • 2
  • 0
Imagen de magic_nano

ónde se puede ver la carrera?

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP