CARLOS SAINZ

Carlos Sainz viaja mañana a Italia: vuelta al trabajo en Maranello

Carlos pasará esta semana y las próximas en la fábrica de Ferrari

Tras unas cortas y merecidas vacaciones, toca empezar a preparar la temporada

AmpliarCarlos Sainz viaja mañana a Italia: vuelta al trabajo en Maranello - SoyMotor.comCarlos Sainz, vestido de Ferrari

Carlos Sainz viaja mañana a Maranello para comenzar a trabajar en los preparativos para la temporada 2021 con su nuevo equipo, Ferrari. El español estará toda de visita en las instalaciones de la Scuderia esta semana y también las próximas en Italia. 

Comienzan los preparativos para 2021. Los pilotos han aprovechado unas vacaciones acortadas por el tardío fin de temporada, pero es hora de volver al trabajo.

Carlos Sainz está de vuelta en Madrid. El plan original era volver durante el fin de semana, pero el temporal 'Filomena' hizo que se cancelara su vuelo y que tuviera que retrasar su regreso. Ahora se prepara para viajar a Italia mañana, para comenzar a trabajar con Ferrari en la preparación de la temporada.

Carlos visitará las instalaciones de su equipo esta semana y también las próximas, según ha podido saber SoyMotor.com. El español se ha mostrado ilusionado al anunciar su viaje y el comienzo de este nuevo proyecto.

"Tras un breve periodo de tiempo de descanso, es hora de volver al trabajo. Viajo mañana a Maranello para empezar a preparar la temporada, ¡vamos, Ferrari!", ha compartido el piloto español.

Además de los trabajos de preparación de temporada, Sainz tiene pendiente un test privado con el equipo con el Ferrari SF90 de 2019. Experimentar sus primeras sensaciones con el monoplaza, aunque sea el de 2019, será vital en una pretemporada en el que recordemos que las pruebas oficiales se han reducido a sólo día y medio por piloto.

Esta semana Carlos volverá a la fábrica, tras hacer su primera visita en diciembre, cuando aprovechó para hacerse el asiento para el coche que pilotará este año.

Mientras su padre lucha en el Dakar para recuperar el tiempo perdido, Carlos dedica cada uno de sus segundos a su preparación para la temporada 2021 para dar el 100% cuando comience la campaña en marzo.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP