Noticias

ferrari-maranello-fabrica-soymotor.jpg
Coches

Ferrari planea reabrir sus fábricas el 14 de abril

Ferrari planea reabrir las puertas de sus fábricas y retomar la producción el próximo 14 de abril si se cumplen las condiciones necesarias. Dos semanas después de detener sus máquinas, la compañía italiana anuncia una posible fecha de vuelta al trabajo.

0
27 Mar 2020 - 10:09
fisichella-giancarlo-soymotor.jpg
Coches

Fisichella, en la primera carrera del Campeonato GT de Australia

Giancarlo Fisichella se pondrá al volante de un Ferrari en el conocido trazado de Albert Park. El italiano lo hará dentro del Campeonato GT australiano, con el equipo Maranello Motorsport, gracias al patrocinio de Kaspersky Lab y dentro del marco de actividades en torno al Gran Premio de Fórmula 1 de Australia.

0
Sergio Ríos|
07 Mar 2018 - 10:01
ferrari-250-soymotor.jpg
Coches

Así sería un Ferrari 250 GTO actual

Si el Ferrari 250 GTO es el coche más icónico de todos los tiempos, ¿por qué no se ha realizado jamás una versión moderna? Quizás por eso mismo. Pero el diseñador francés Guillaume Brault propone esta visión moderna.

0
José Miguel Vinuesa|
01 Mayo 2017 - 11:51
250_gto_ferrari_soy_motor.jpg
Coches

Una carretera y un Ferrari 250 GTO: ¿a qué sabe la felicidad?

Gran Turismo Omologato. GTO. Unas siglas que a los más entusiastas les pone la piel de gallina. Completemos el primer apellido. Si tenemos un motor V12 de 3.0 litros, cada cilindro tiene 250 centímetros cúbicos. 250 GTO. Las pulsaciones empiezan a aumentar. Su nombre es Ferrari. Ferrari 250 GTO. El que es considerado mejor coche de todos los tiempos.

1
José Miguel Vinuesa|
28 Ene 2017 - 09:24
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50