Un McLaren 720S, el nuevo coche de Carlos Sainz
Equipa un motor V8 biturbo de 720 caballos de potencia
Acelera de 0 a 100 kilómetros hora en 2,9 segundos

Carlos Sainz ha recogido hoy las llaves de su nuevo coche de diario, un McLaren 720S con el que el piloto podrá circular en sus desplazamientos fuera de los circuitos.
El piloto de Fórmula 1 Carlos Sainz se incorporó a las filas del equipo McLaren en los test postcarrera de Abu Dabi de 2018 pero, hasta ahora, el único modelo de Woking al que se había subido el madrileño es su monoplaza.
Hoy, McLaren ha hecho entrega a Sainz de su nuevo 720S, un Super Series de propulsión trasera y motor central cuyo chasis monocasco está fabricado principalmente en fibra de carbono, lo que le permite cifrar en la báscula 1.494 kilos, 47 kilos menos que el McLaren 650S.
Como su propio nombre indica, el McLaren 720S equipa un motor V8 biturbo de 4.0 litros entrega una potencia de 720 caballos y 770 Newton metro. Con él, el 720S es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros/hora en 2,9 segundos, y alcanza una velocidad punta de 341 kilómetros/hora.
Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Espectacular, un tote!.
Entiendo que es para "ir al trabajo" al tener volante a la derecha y que no lo traera a España
el coche es un verdadero pepino. Lo bueno que tiene el coche, es que en 3sg se pone a 120km/h. jijiji
Y había un forero en otra noticia llamando a carlos llorón y deprimido... se ve clarisimo vamos, lo tiene que pasar fatal el chico xD
Qué preciosidad, menudo coche de empresa!
Madre mía que carrazo, es precioso!!
Jajaja
Menuda diferencia :-)
Resultados aparte, que tambien, valio la pena salir de Renault para que te den vehiculos de verdad como este