GP 70º Aniversario F1 2020
Actualidad

Bugatti Chiron Roadster: reservada una unidad por 9 millones de euros

Bugatti ofrece el Chiron descapotable a sus clientes más selectos

Por ahora tan sólo ha trascendido una reserva

AmpliarBugatti Veyron Grand Sport - SoyMotor.comBugatti Veyron Grand Sport

El Bugatti Chiron Roadster es la versión descapotable del ostentoso hypercar. La marca aún no ha confirmado de forma oficial su existencia, pero TheSupercarBlog.com ha sabido que la firma está ofreciéndoselo a sus clientes más selectos como la enésima versión exclusiva del modelo. Ya hay un pedido. Cada unidad cuesta 9 millones de euros más impuestos.

El Chiron Roadster bebería de la filosofía del Bugatti Veyron Grand Sport, que se presentó en 2006 como la variante descapotable del Veyron. Sería la enésima edición especial del Bugatti Chiron, aunque en este caso tendría una producción mucho más limitada que la Pur Sport, Super Sport 300+ o La Voiture Noire, de 60, 30 y 20 ejemplares respectivamente.

 

BUGATTI CHIRON ROADSTER: EXTERIOR

Aún no han trascendido fotografías del Bugatti Chiron Roadster, aunque el medio que ha filtrado la noticia ha recurrido al Bugatti Barchetta, un descapotable que finalmente fue cancelado para dar lugar al Chiron. Sus líneas y las del Veyron Grand Sport pueden servir de referencia para intuir lo que está por venir.

bugatti-barchetta-soymotor.jpg

Bugatti Barchetta

 

bugatti-veyron-2-soymotor.jpg

Bugatti Veyron Grand Sport

 

BUGATTI CHIRON ROADSTER: MECÁNICA

El Bugatti Chiron Roadster equipa el ya clásico motor W16 de 8.0 litros con 1.500 caballos de potencia y un par máximo de 1.600 Newton metro, que en el modelo de serie acelera de 0 a 100 en 2,5 segundos y alcanza los 420 kilómetros/hora.

Aún está por ver hasta qué punto forzarán sus prestaciones, pues en el Super Sport 300+ permite alcanzar los 490 kilómetros/hora, incluso rebasar los 500 kilómetros/hora en las condiciones idóneas según cálculos teóricos.

 

BUGATTI CHIRON ROADSTER: PRECIOS

El Bugatti Chiron Roadster cuesta 9 millones de euros más impuestos. Su producción será muy limitada y en estos momentos tan sólo está confirmada una unidad. Ante la falta de alternativas descapotables en la gama, seguro se convertirá en una de las series más especiales que ha conocido el modelo.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
26/06/2020 Se filtra su existencia.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de El Murcielago

Este único pedido ha sido el mio.

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP