GP Francia F1 2019 en directo
NOVEDAD

Bentley Flying Spur 2020: la tercera generación da la cara

Presenta por primera vez un sistema de cuatro ruedas directrices

Su motor, un W12 de 6.0 litros, entrega 635 caballos de potencia

AmpliarBentley Flying Spur 2020: la tercera generación da la cara - SoyMotor.comEl nuevo Bentley Flying Spur 2020 es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros/hora en 3,8 segundos.

El nuevo Bentley Flying Spur 2020 da la cara con sus 5,30 metros de largo y un motor de 6.0 litros capaz de desarrollar una potencia de 635 caballos, aprovechables más que nunca gracias a la inclusión de un sistema de cuatro ruedas directrices, primicia en la marca.

A pesar del parecido estético del Bentley Flying Spur 2020 con el modelo al que sustituye, la marca de lujo británica asegura que esta tercera generación se ha creado desde cero. Presenta una longitud algo mayor que hasta ahora, de 5,30 metros, además de una batalla de 3,19 que asegura un extra de espacio que se nota especialmente en los dos asientos traseros.

bentley_flying_spur_2020_2.jpg

En lo que a la estética se refiere, el nuevo Bentley Flying Spur 2020 recuerda con unas lamas verticales en su parrilla al S1 Continental Flying Spur del año 1957, las cuales lucen con brillo con cualquiera de los 17 colores disponibles para la carrocería. También tenemos unos faros matriciales de led, llantas de 21 pulgadas y una estatua en el frontal que es retráctil y se ilumina al dar la bienvenida.

El encargado de impulsar este Bentley Flying Spur 2020 es un propulsor W12 de 6.0 litros con 635 caballos de potencia y un par máximo de 900 Newton metro, que se asocia a una caja de cambios automática de doble embrague con ocho velocidades. El sistema de tracción es total, aunque sólo envía par al eje delantero en el caso de que se detecte una pérdida de agarre. En cuanto a las prestaciones, hablamos de una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en 3,8 segundos y de una velocidad punta de 333 kilómetros/hora, cifras de consideración para un coche que pesa 2.437 kilos.

Si nos fijamos en el interior, vemos una vez más una conjunción de materiales de primera calidad como la madera y el cuero, además de una piel de los asientos que puede lucir hasta 15 colores diferentes. También se incorpora una pantalla táctil de 12,3 pulgadas en el centro del salpicadero que se puede esconder si el conductor así lo desea, mientras que el sistema de sonido, firmado por Bang&Olufsen, ofrece hasta 1.500 vatios y 19 altavoces. Bentley, no obstante, ofrece un segundo equipo de Naim con 2.200 vatios.

bentley_flying_spur_2020_3.jpg

Otro de los puntos a destacar del nuevo Bentley Flying Spur 2020 es su comportamiento dinámico, que se ve especialmente favorecido por el sistema de cuatro ruedas directrices presente, novedad absoluta en la marca. Éste trabaja de la mano de otros puntos clave como una suspensión neumática con control de la amortiguación o unas barras estabilizadoras activas. Además, los discos de freno crecen hasta los 420 milímetros, con lo que la capacidad de detención del coche de lujo aumenta respecto a la de su predecesor.

Los primeros pedidos del nuevo Bentley Flying Spur 2020 se admitirán a partir del próximo otoño, aunque no será hasta primeros del año que viene cuando las primeras unidades lleguen a manos de sus afortunados dueños.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Bentley
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP