GP Gran Bretaña F1 2020
Novedad

Rolls-Royce Ghost 2021: adelanto y presentación en otoño

La marca anuncia un diseño más minimalista que la primera generación

Del original tan sólo conserva los paraguas y la escultura del Espíritu del Éxtasis

AmpliarRolls-Royce Ghost - SoyMotor.comRolls-Royce Ghost

El Rolls-Royce Ghost 2021 es un modelo de la marca británica que en estos momentos está en la recta final de su fase de desarrollo. Su presentación está prevista para otoño de 2020, aunque en julio la firma ya ha compartido un primer adelanto que deja entrever su silueta. Su precio y especificaciones aún no han sido confirmados.

El Ghost 2021 es la segunda generación del modelo, que debutó originalmente en 2009 y se mantuvo en producción durante toda una década para consagrarse como uno de los buques insignias de la compañía. Por su condición de berlina de lujo, algunas de sus alternativas son el Bentley Flying Spur, el Audi A8, el BMW Serie 7 o el Mercedes-Benz Clase S.

 

ROLLS-ROYCE GHOST 2021: EXTERIOR

Rolls-Royce tan sólo ha mostrado un adelanto del nuevo Ghost 2021: el boceto que preside estas líneas. Lo ha acompañado de una carta abierta del director ejecutivo de la compañía, Torsten Müller-Ötvös, que explica las líneas maestras del nuevo proyecto.

La compañía ha tomado nota de “la versatilidad y amplitud de carácter” del Ghost original y ha anunciado una línea de diseño “más minimalista”, que reduzca lo ostentoso sin renunciar al lujo y los materiales de primera calidad.

Los únicos elementos continuistas respecto a la primera generación son la escultura del Espíritu del Éxtasis y los paraguas del conductor y el acompañante. Todo lo demás es completamente nuevo, según ha adelantado su director ejecutivo.

 

ROLLS-ROYCE GHOST 2021: MECÁNICA

La oferta mecánica del nuevo Rolls-Royce Ghost 2021 aún no ha sido confirmada.

A modo de referencia, la primera generación equipaba un V12 biturbo de 562 caballos de potencia.

                                                                                      

ROLLS-ROYCE GHOST 2021: PRECIOS

El precio del Rolls-Royce Ghost 2021 aún no ha sido confirmado. A modo de referencia, el precio original de la primera generación era de unos 350.000 euros.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
27/07/2020 Primer adelanto del Rolls-Royce Ghost 2021

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP