CURIOSIDAD

Audi e-tron GT Concept, el nuevo coche de Spiderman

La nueva película del 'hombre araña' se estrena el 5 de julio

Diversos modelos de Audi tendrán su protagonismo en la historia

AmpliarAudi e-tron GT Concept, el nuevo coche de Spiderman - SoyMotor.comEl Audi e-tron GT Concept es protagonista de un corto previo a la película que la propia marca alemana acaba de desvelar

Peter Parker, el álter ego de Spiderman, sorprende con su nuevo vehículo, un imponente Audi e-tron GT Concept que le permite ser la envidia de todo el instituto en un concurso de ciencias.

El actual Spiderman que nos propone Marvel puede gustar más o menos, pero no podemos negar que tiene buen gusto para los coches. No obstante, el patrocinio que mantiene Audi desde hace tiempo con la famosa franquicia de superhéroes le pone las cosas bastante fáciles. De hecho, varias de las últimas novedades de la marca de los cuatro aros serán de la partida en 'Spiderman: Lejos de casa', la nueva película del 'hombre araña' que se estrena el próximo 5 de julio. En ella veremos al Audi A7, al Audi Q8 y al Audi e-tron.

Antes de que llegue el film, Peter Parker, el álter ego de Spiderman, protagoniza un corto de lo más curioso junto a su mejor amigo, Ned, interpretado por el actor Jacob Batalon. Ambos acuden a un concurso de ciencias en el instituto en el que presentan un motor eléctrico bastante mejorable. Para evitar la más que cantada derrota, Parker decide poner toda la carne en el asador y se presenta ante sus compañeros de clase con el imponente Audi e-tron GT Concept. El resultado del concurso es obvio.

Las cifras que mueve este patrocinio deben ser monstruosas, pero desde Audi aseguran que se trata de una fórmula que se adapta perfectamente a sus necesidades, primero por el aire futurista que siempre tienen las peliculas de superhéroes y, segundo, por la gran audiencia que alcanza cada película de Marvel. La nueva de Spiderman se sitúa en el tiempo justo tras la última aventura de Vengadores, ésa en la que –ojo, spoiler– Ironman, que a la vez hacía las veces de tutor del imberbe Peter Parker, perdía la vida.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Porsche917

Juro que rayaré todo tu proyecto escolar!!!! Muahahahahahaha!!! (El Duende Verde)

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP