ADELANTO

Aston Martin DBX: así suena en Nürburgring su motor V8

El Aston Martin DBX llegará en el último cuarto de 2019

Se espera que meses después de su puesta de largo también haya versión V12

AmpliarAston Martin DBX: así suena en Nürburgring su motor V8 - SoyMotor.comEl Aston Martin DBX apura sus últimos meses de pruebas antes de su presentación oficial

El Aston Martin DBX se ha dejado ver en plena jornada de pruebas en el circuito de Nürburgring impulsado por un motor V8 de origen AMG, cuyo sonido es una delicia para los oídos. Será la mecánica que lleve cuando se presente, aunque más adelante también equipará el V12 de la marca de Gaydon.

El Aston Martin DBX, que parte de la base del DBX Concept presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015, está a la vuelta de la esquina. Su presentación se va a producir antes de que acabe el año, aunque no será hasta 2020 cuando entre en producción. De momento completa intensas jornadas de pruebas en el circuito de Nürburgring, donde el sonido que emana por sus escapes deja bien claro que se impulsa con un motor V8, que será el que esté presente en el momento de su puesta de largo. Será el mismo que el que ya lleva el Aston Martin DB11, modelo en el que desarrolla 510 caballos. No obstante, más adelante el DBX también tendrá una versión V12.

Las pruebas que se llevan a cabo en Nürburgring son una más de las que ha de superar el Aston Martin DBX, que ya ha puesto a prueba su capacidad durante estos meses incluso sobre tramos del Rally de Gales, emplazamiento ideal para comprobar el desempeño 'off road' del SUV.

aston_martin_varekai_2.jpg

Además de las versiones de gasolina del DBX, Aston Martin no descarta que haya una híbrida, o incluso que ésta sea el mismo V8 que se ha visto en Nürburgring con un sistema 'mild hybrid'. Sea como sea, lo que tienen claro en Gaydon es que su primer SUV tiene que encarnar perfectamente la esencia de su histora. Incluso en el diseño, del que fuentes de la propia marca aseguran que va a sorprender por lo deportivo del mismo al estilo de lo que sucede con el Lamborghini Urus.

A nivel de chasis, se sabe que Aston Martin ha puesto énfasis en el desarrollo de una suspensión neumática activa con sistemas antivuelco para ofrecer el mejor comportamiento dinámico con las máximas garantías de seguridad.

aston_martin_varekai_3.jpg

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Aston Martin
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Blacklabelbiko

[#1 quintode5] jaja no se és un joven rápido y furioso siempre.. la flia crece y el auto queda chico..

Venga ya hombre... PORQUE!!!! 800 caballos ahi para que!!! que ganas me dan de llorar con tanto SUV prestacional de verdad.

  • 2
  • 0
Imagen de quintode5

Venga ya hombre... PORQUE!!!! 800 caballos ahi para que!!! que ganas me dan de llorar con tanto SUV prestacional de verdad.

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP