GP Brasil F1 2019 en directo
Actualidad

Schwarzenegger consigue un Tesla Model 3 para Greta Thunberg

La activista está en Norteamérica para concienciar sobre el cambio climático

Precisaba de un medio de transporte para moverse entre Estados Unidos y Canadá

AmpliarArnold Schwarzenegger y Greta Thunberg en Viena - SoyMotor.comArnold Schwarzenegger y Greta Thunberg en Viena

Arnold Schwarzenegger ha intercedido para que Greta Thunberg disponga de un Tesla Model 3 para sus desplazamientos por Norteamérica, donde la joven activista se encuentra para concienciar sobre el cambio climático.

Schwarzenegger es un férreo defensor del coche eléctrico y la movilidad sostenible, hasta el punto que ha calificado a Donald Trump de "antiamericano" por tratar de revertir "décadas de historia y progreso" en materia medioambiental.

El exgobernador de California, molesto con el presidente porque quiere torpedear su soberanía en materia de emisiones de gases, también colabora con la organización Veloz en su campaña 'Eléctricos para todos'.

El actor conoció a Greta Thunberg en mayo. La invitó a participar en la reunión anual del R20 Austrian World Summit, unas jornadas destinadas a proyectos sobre el cambio climático organizadas por la fundación R20 Regions of Climate Action, de la que él mismo es fundador conjuntamente con las Naciones Unidas.

Schwarzenegger le dijo a Thunberg que se pusiera en contacto con él si alguna vez precisaba de su ayuda y eso es lo que ha ocurrido ahora. La activista precisaba de un medio de transporte para desplazarse entre Estados Unidos y Canadá, y el popular actor se ha asegurado de que pueda disponer de un Tesla Model 3 para cumplir el trayecto.

Thunberg cruzó el Atlántico en un velero de competición propiedad de la familia Grimaldi para llegar a Nueva York a finales de agosto. La semana pasada participó en la Cumbre de Acción Climática de las Naciones Unidas, donde pronunció un emotivo discurso para reclamar más acción y menos palabras al conjunto de la clase política.

Este fin de semana se ha desplazado hasta la ciudad de Montreal, situada unos 600 kilómetros al norte de la Gran Manzana. El Model 3 se ha convertido en el aliado imprescindible para cubrir esta distancia de una forma sostenible, como reporta la revista estadounidense Car & Driver.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
16 comentarios
Imagen de Carbo

Que la niña tiene problemas, que está siendo utilizada, que los padres....etc. Pero los medios complices no van a enfrentarse al escarnio de la opinión pública? Los dirigentes de la ONU que permitieron esa barbaridad, y la aplaudieron sin mas remedio luego, tampoco? De verdad que a una niña nórdica alguien le ha robado la infancia? Yemen, Africa, América Latina, Asia. De verdad alguien piensa que esto fue espóntaneo, maravilloso y digno, y que no es cuestionable y que no es una pasada de frenada monumental de los ecolo-no se qué? me parece tan fuera de lugar este espectáculo y tan escasa la reaccion general... estoy sorprendido. Piqueras diciendo "la incuestionable lider del movimiento por el planeta".... como se come eso? En fin... otra primavera árabe....

  • 2
  • 0
Imagen de Hellowis

Esa niña merece un medio de transporte digno, y el Tesla lo es, pero ella siempre quiso un Taycan...

  • 3
  • 0
Imagen de Oldriver

Quiere algo que no contamine? Que camine o un cabzllo o una bicicleta tradicional (las electricas contaminan mucho al fabricarse) y santas pascuas.

  • 3
  • 2
Imagen de Pachulara

A ver señores. Aquí no se trata de decir si contamina o no contamina, se trata de fomentar lo que menos contamina, y de seguro no es lo que se utiliza ahora mismo.

  • 4
  • 0
Imagen de Aradan

[#11 Cram] Mapa =/= Planeta
Ninguna proyección, de hecho, es correcta más que el globo terráqueo.

#9 Toma, tal vez aprendas algo:
https://www.digitalcommonwealth.org/search/commonwealth:7h149v85z

  • 2
  • 2
Imagen de Cram

[#9 skoll] Toma, tal vez aprendas algo:
https://www.digitalcommonwealth.org/search/commonwealth:7h149v85z

#7 ¿Tú eres terraplanista, verdad?

  • 2
  • 4
Imagen de Cayuco

Yo estoy dispuesto a dejar de limpiarme el culo con papel si Schwarzenegger me viene entregar personalmente un tesla model 3 en color azul marino

  • 9
  • 0
Imagen de skoll

[#7 Cram] ¿Tú eres terraplanista, verdad?

Aquí la niña haciendo la señal del ojo que todo lo ve. Ahora ya saben a que bando pertenece. Niña autista con coletas, un método utilizado a lo largo de la historia para lavar cerebros.
https://www.google.com/imgres?imgurl=http://www.good2b.es/wp-content/upl...

  • 4
  • 1
Imagen de Soyrotor

Pobrecita, como esta siendo utilizada como profeta charlatán ( el fin esta cerca, el mundo se acaba, el fin del mundo es inminente, etc etc) A los padres, actores suecos de poca monta, los encerraba una temporada por irresponsables. Esta niña debería de estar estudiando, viviendo su adolescencia. Dentro de unos años harán un documental de como fue adoctrinada, manipulada y estafada. Todo muy triste. Fin.

  • 8
  • 4
Imagen de Cram

Aquí la niña haciendo la señal del ojo que todo lo ve. Ahora ya saben a que bando pertenece. Niña autista con coletas, un método utilizado a lo largo de la historia para lavar cerebros.
https://www.google.com/imgres?imgurl=http://www.good2b.es/wp-content/upl...

  • 1
  • 9

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP