FERNANDO ALONSO

Alonso prueba un Supercar: "El sonido del V8 es impresionante"

El español describe que está entre un GT3 y un Nascar

Descarta correr en Bathurst a corto plazo, aunque recuerda "nunca digas nunca"

AmpliarAlonso prueba un Supercar: "El sonido del V8 es impresionante" - SoyMotor.comFernando Alonso en el Ford Mustang - © Supercars

"Entre un GT3 y un Nascar". Esas son las primeras sensaciones de Fernando Alonso tras probar hoy por primera vez un Supercar. En concreto se ha subido al Mustang de Thomas Randle.

Fernando Alonso ha tenido hoy su primera experiencia al volante de un Supercar. Thomas Randle, del equipo Tickford Racing, le cedió el volante y juntos compartieron varias vueltas al circuito de Albert Park, donde hoy arrancó el Gran Premio de Australia.

El piloto español, famoso por probar todo tipo de coches en los últimos años, describe el Supercar como algo entre un GT3 y un Nascar. Fernando admite que quedó impresionado por la potencia del coche y por el sonido de su V8.

"Está entre un GT3 y un Nascar. Es más pesado y suave en las curvas, pero luego sientes la potencia, el V8... el sonido es impresionante. Es divertido pilotarlo porque los coches son muy similares a los demás en la parrilla. Sólo les separa un segundo y eso, con 25 coches, es impresionante", ha comentado.

alonso-supercars-1-soymotor.jpg

Fernando agradece el gesto por parte de Randle y comparte que ha intentado cuidar el coche en sus vueltas de prueba.

"Cuidamos de nuestros coches como si fueran bebés, así que que alguien pilote tu coche es mucha presión. He intentado comportarme y cuidar del coche para asegurarme de que está contento", ha añadido.

¿Competirá Fernando algún día en estos coches? Nunca digas nunca. El español reconoce el atractivo de pruebas como Bathurst, aunque reconoce que no es uno de sus planes a corto plazo.

"Quién sabe, hay un par de carreras impresionantes aquí, Bathurst es la más famosa. No es un plan a corto plazo, pero nunca digas nunca", ha expresado Fernando para cerrar.

El español probó el Supercar como parte de una iniciativa de colaboración con Castrol, patrocinador de Alpine.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Fernando Alonso
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
9 comentarios
Imagen de quick_vale

#8 Muy ecológico el gesto. Un ejemplo para los niños. El casco de visera, y a una mano. Queda el consuelo de que se lleva sanción.

  • 0
  • 0
Imagen de Pachulara
Imagen de JAMG
Imagen de piFIA

Segun la Teoria de la Relatividad de Einstein, cuanto mas rapido te muevas mas lento transcurre el tiempo para ti con respecto a los demas. Por eso Alonso aprovecha cualquier ocasion para ir a toda leche: para mantenerse joven XDXDXD

  • 3
  • 1
Imagen de Schumisuzuka2000

#4 creo que era más fácil responder si o no. No te estoy atacando, solo digo que si lo hubieran hecho esos que digo, habrías pensado o comentado lo mismo.

  • 2
  • 4
Imagen de CrossFitter

#2 Busca en mi historial y tendrás la respuesta, se cree el ladrón que todos son de su condición

  • 5
  • 2
Imagen de Sergio

Este no sabe ir de paseo... Me estoy acordando de cuando llevó el Ferrari de José Froilán González en Silverstone y empezó a derrapar, jajajaja

  • 4
  • 1
Imagen de Schumisuzuka2000

#1 si hubieran probado las escapatorias Hamilton o Mick Schumacher, por ejemplo, mantendrías lo de que grande?

  • 2
  • 4
Imagen de CrossFitter

"Cuidamos de nuestros coches como si fueran bebés..." 3 doritos después está dándole cera y probando la escapatoria hahahaha es un grande¡¡

  • 4
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP