GP Estiria F1 2020
FERNANDO ALONSO

Alonso: "Aún hay cosas que cerrar para 2020"

Sólo está confirmada su participación en el Dakar en enero

Un tercer 'asalto' a Indianápolis también está en su radar

AmpliarAlonso: "Aún hay cosas que cerrar para 2020" - SoyMotor.comAlonso y su equipo tras las 24 horas de karting de Dubái

Fernando Alonso ha advertido de que su 2020 no está ni mucho menos cerrado. El español ha dejado entrever que el nuevo año tendrá muchos más planes para él que los que se conocen hasta ahora, que son el Dakar y un tercer asalto a las 500 Millas de Indianápolis.

El bicampeón de Fórmula 1 vive las últimas semanas de este año sin tener totalmente claro qué le deparará 2020. En la gala de premios de la FIA, a la que asistió como campeón del WEC, aseguró que su intención es correr las 500 Millas de Indianápolis por tercera vez.

Este fin de semana, desde Dubái, ha insistido en su deseo de volver a hacer la mítica carrera estadounidense, aunque todavía no está claro con qué equipo las correría, de decidir ir al óvalo una vez más.

"Para 2020 aún hay cosas que cerrar, pero el Dakar será el primer reto desde el 5 de enero; luego quizá las 500 Millas de Indianápolis", ha comentado Alonso desde Dubái, en declaraciones que publica La Sexta.

Alonso participó con Pedro de la Rosa, 'Galle' y Angel Burgueño, entre otros, en las 24 horas de karting de Dubái y el equipo terminó en el podio. De esta forma, Fernando termina el año como lo empezó en Daytona: en el podio. Aunque en la prueba estadounidense ganó, este fin de semana ha terminado tercero en Dubái.

"Muchísima diversión. No hemos dormido, pero hemos venido para pilotar. Ha estado genial: la pole, la vuelta rápida", ha expresado Alonso para terminar.

Alonso sigue su preparación para el Dakar mientras es uno de los protagonistas de la silly season de la Fórmula 1. Esta misma semana se ha sabido que Liberty Media quiere hacer que vuelva al Gran Circo en 2021 con Mercedes. Además, en los últimos días Ferrari ha cerrado la puerta al asturiano de forma pública. Sin embargo, con el 2020 sin decidir, 2021 parece todavía muy lejano para el español.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP