CUENTA ATRÁS PARA LA TEMPORADA NUEVA

Ya hay fecha de presentación del McLaren 2018, el MCL33

18/01/2018 10:40

McLaren ha sido el segundo equipo en anunciar la fecha de presentación de su monoplaza 2018, el MCL33. Los de Woking darán a conocer el bólido al mundo el próximo 23 de febrero, un día después de la jornada en la que lo hará Ferrari.

Resta algo más de un mes para conocer el arma con el que luchará McLaren junto a Renault en la temporada 2018, el monoplaza de Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne se presentará el próximo 23 de febrero. De esta manera, los de Woking se convierten en el segundo equipo en anunciar la fecha de lanzamiento de su coche de esta temporada.

Mediante un curioso vídeo, la marca británica ha anunciado la fecha de la presentación de su bólido. Al mismo lo acompañan de los mensaje "La historia se junta" y "Sé valiente" y en él se pueden ver diferentes monoplazas del pasado de la escudería, en los que predomina el color rojo. Sobre el aspecto que tendrá el coche definitivo, de momento no se sabe nada, ya que Éric Boullier ni confirma ni desmiente las declaraciones de Zak Brown en las que habla de una máquina completamente naranja.

La fecha en la que se conocerá el MCL33 será días antes del arranque de los tests de pretemporada, que empiezan en Barcelona el día 26 de febrero. McLaren tiene confianza en rendir este año, tras haber iniciado una nueva etapa junto a Renault como motorista. El hecho de que Red Bull lograra ganar carreras con los propulsores de Enstone les hace tener optimismo y plantearse luchar en la parte delantera este año. 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard