REUNIÓN ENTRE RIVALES

Wolff y Vettel coinciden en la Copa Mundial de Esquí de Kitzbühel

23/01/2018 10:49

El jefe de Mercedes, Toto Wolff, ha restado importancia al hecho de haber coincidido en una pista de esquí austriaca con Sebastian Vettel, tras todos los rumores que relacionaron al alemán con un movimiento a Mercedes antes de que Ferrari le renovara hasta 2020.

A Sebastian Vettel se le ha visto con el jefe de Mercedes Toto Wolff y el director de finanzas de Daimler, Bodo Uebber, en una de las mecas de los esquiadores, en la estación situada en la montaña Hahnenkamm, en la ciudad tirolesa de Kitzbühel, con motivo de la celebración anual de la Copa Mundial de Esquí. 

"Ahora todo el mundo escribirá '¡Vettel a Mercedes!, pero somos vecinos en Suiza y amigos, hablamos normalmente", ha señalado Wolff en declaraciones para el diario Kolner Express.

También estaban allí el presidente no ejecutivo de Mercedes, Niki Lauda; el exjefe de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone –no se suele perder este campeonato–, y el expiloto del Gran Circo Gerhard Berger. Sin duda, un buen calentamiento para la temporada 2018. 

Kitzbühel es un lugar con mucho renombre y muy relacionado con la Fórmula 1. Durante la semana pasada se celebró allí la Copa Mundial de Esquí, pero lo cierto es que algunos de los pilotos de la parrilla del Gran Circo suelen ir a practicar deportes de invierno allí, como por ejemplo Brendon Hartley.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard